Si no sabes cómo combinar bien tus pantalones rotos existe el peligro de, en lugar de lucir fresca y juvenil, verte como una vagabunda o una chica poco cuidadosa, a la que realmente no le dieron ganas de arreglarse.
La actitud es primordial
Camina por la calle con una buena actitud, ya que los jeans rotos no solo te harán lucir más juvenil sino que aportan cierta chispa sexy. ¿Sabes por qué? Porque no cualquiera se atreve a usarlos, por ello la actitud es ¡CLAVE!
Imagen de http://www.modaellas.com/
Un look sofisticado
No debes salir con unos pantalones rotos y una camiseta vieja, es claro; los pantalones rasgados también pueden ayudarte a crear un look casual elegante si los acompañas de una blusa de seda o transparente, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos de tacón.
Imagen de http://www.masaryk.tv/
Atrévete a combinar los pantalones rasgados con prendas sofisticadas, lentejuelas y encajes y verás lo femenina que te verás en un par de minutos.
Imagen de http://www.fashion.hola.com/
Un look casual moderno
Puedes usar tus pantalones rotos con una camiseta informal para ir por allí con tus amigas, pero es importante que prestes atención en los accesorios, ya que si la combinación de tu atuendo es discreta es importante que acentúes tu look con una cartera que contraste y zapatos llamativos también, ya sean tenis o zapatillas.
Imagen de http://www.eluniversodemartina.com/
Cuidado con tus DIY
Existen diversos tutoriales DIY o ?Hazlo tú misma? que te enseñan cómo rasgar tus pantalones y sabemos que hay de pantalones rasgados a pantalones "muy rasgados".
Imagen de http://www.ideasdiy.com/
Es recomendable que no rasgues demasiado tus pantalones. Si lo que deseas es tener pantalones rasgados para utilizar en ocasiones casuales sin ser ?señalada? como una rebelde, lo mejor es que vayas poco a poco rasgando tu pantalón sin necesidad de hacerle un enorme hueco, que después podría echar a perder por completo tu pantalón.