comunidades

Outfits con camisas de cuadros




El origen del estampado de cuadros, se remonta al siglo XVIII, era usado por las familias más importantes de Escocia donde cada una de ellas usaba los cuadros de un color distintivo. Más adelante, éste estampado se popularizó en los años 70 pues era muy utilizado en la moda hippie; en la década de los 90's se veía cada vez más en las calles y a partir de ahí en cada temporada podemos ver cuadros en colecciones de los diseñadores más importantes.
 
Las camisas de cuadros deben ser un básico en cualquier clóset; ya que no sólo son súper cómodas, si no que, te pueden ayudar a elevar tu look para cualquier ocasión. Hoy en día las podemos encontrar en diferentes materiales e incluso en los colores de las diferentes temporadas.
 
En este post te voy a enseñar diferentes formas en las que puedes utilizarla, ¡no te las puedes perder!
 

- Pantalones

Los vaqueros de mezclilla son una prenda que todos tenemos en nuestro guardarropa; son tan versátiles que con ellos puedes lograr looks casuales o sofisticados. Si buscas un outfit para todos los días, opta por usar un pantalón; si quieres verte más elegante la mejor opción será combinar tu camisa de cuadros con jeans oscuros, ¡checa estas ideas!





 - Falda


No tengas miedo a combinar tu camisa de cuadros con una falda de efecto cuero; esta puede ser mini o si quieres un outfit para un día de trabajo; puedes usarla con una lápiz y tacones para estilizar tu figura. En cambio, si tu estilo es más relajado, puedes combinarlo con botines o tenis, ¿tú con qué lo usarías?




- Vestido


Usa tu camisa de cuadros con vestido, es una gran opción para los días de clima impredecible ya que se ve increíble si la llevas en la cintura; y si empieza a bajar la temperatura te la puedes poner para cubrirte del frío. No dudes en llevarlo con unas botas o botines para lograr un look vanguardista, ¿con qué te gustaría combinarlo?







 

- Leggins


Si quieres sentirte cómoda y con mucho estilo, definitivamente estos son perfectos para ti, puedes hacer un sinfín de looks para cualquier ocasión.
Para combinarlos con una camisa de cuadros, la mejor opción son los clásicos leggins negros que a todas nos tienen enamoradas; si quieres elevar tu atuendo busca unos que sean imitación de cuero, ¡súper chic!





¡Ahora sí, todas a buscar una camisa de cuadros en nuestro clóset! No olvides que aquí te mostré un poco de inspiración para que hagas tus looks; pero siempre diviértete con la ropa para encontrar el estilo que más te guste. No tengas miedo de experimentar; cuéntame en los comentarios cuál fue tu combinación favorita.
 
Si te gustó este post, puedes compartirlo con tu familia y amigos para que ellos también puedan crear looks increíbles. Nos leemos en mi próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos