comunidades

Outfits estilo hippie




El estilo hippie o boho chic está presente en esta temporada que viene con estampados florales, tonos pastel y  dando un aire bohemio a nuestras prendas. No existen realmente reglas para esta moda, atuendos con apariencia algo descuidados, provistos de multitud de capas y accesorios son sus signos de identidad. La libre elección de prendas, la mezcla de estampados y de complementos es lo que hace que esta tendencia sea tan peculiar y personal.

Un estilo cómodo, femenino y bastante retro son las características que definen la tendencia de moda hippie. Los jeans de bota ancha, las faldas largas, los maxivestidos, las blusas románticas y los accesorios en la cabeza especialmente con flores; son las piezas básicas de este estilo. Pero no es necesario vestirte de pies a cabeza con este estilo porque sino corres el riesgo de parecer salida de una máquina del tiempo.

En este post te tengo ideas geniales para llevar este estilo de los 70’s. ¡Los amarás todos! 
 

1. Vestido bohemio

Los vestido boho son tu mejores aliados. Además, de que están muy de moda estos son ligeros y súper cómodos. Elige uno que tenga un estampado interesante y complementá el look con accesorios dorados; como lo puede ser una diadema de hojas o flores. ¡Checa estas propuestas!





 

2. Pantalones acampados

Estos pantalones son ideales para proyectar naturalidad y espíritu libre. Nos favorece a todas, pero especialmente a las mujeres con mucha cadera, porque crea balance en la figura. La recomendación para lograr el look hippie-chic, es que los uses con un crop-top, lentes redondos, collares oversized y zapatos con plataforma






3. Prendas maxi

Las prendas maxi son ideales para un look hippie chic y a la moda. Maxi - vestidos, kimonos y maxi - faldas tienen que ser parte de tu look. Son súper cómodos y femeninos y serán los protagonistas de tu look. Procura que sean telas ligeras y frescas con estampados o lisas.





 

4. Kimonos 

Los kimonos hippies son increíblemente  versátiles, puedes llevarlos con vaqueros largos o cortos. Los kimonos con estampados florales, son el icono del estilo boho chic; podrás encontrarlos en e flores, motivos asiáticos o incluso en colores lisos. También son conocidos como ponchos hippies los cuales puedes ver con motivos étnicos e incluso en crochet o encaje.






 

5. Encaje, ganchillo y crochet 

Uno de los elementos fundamentales de la tendencia hippie son los encajes. Aportan romanticismo, frescura y sensualidad. Aparte de ello, el encaje dota a la prenda de un aire artesanal importante en el estilo hippie chic. Estas prendas dan personalidad a la mujer y un estilo único, alejado de los prototipos de vestidos y ropa de la fabricación en serie. ¡Los tops en este textil son preciosos! Echa un vistazo.






¿Cuál fue tu look favorito? Escríbelo en los comentarios y recuerda que los accesorios no pueden faltar en un look hippie chic; desde collares statement hasta brazaletes para darle glamour a tu look. Opta por prendas holgadas, combina texturas y estampados y harás que tu look se vea femenino y relajado.

 ¡Sígueme para más consejos de moda! Hasta la próxima. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos