¿Tienes leggins y aún no sabes cómo usarlos? No te preocupes aquí te daré algunas ideas para poder usar cada una de tus prendas y crear outfits envidiables, proyectando tu personalidad.
Esta prenda se ha usado a lo largo de los años como una prenda auxiliar de cuando no hay nada más que ponerse. Pero eso lo cambiaremos, ya que es una prenda básica que logra adaptarse para distintas situaciones y lo único que es necesario es dejar volar tu imaginación y plasmar tu estilo en cada uno de los outfits creados.
A continuación te daré algunos escenarios en donde puedas usar los leggins y como poder complementar cada uno de ellos.
1. Para un paseo por la ciudad
Una gran opción para la ciudad; ya que son cómodos pero con los accesorios adecuados lo puedes convertir en un outfit envidiable. Sin necesidad de mucho tiempo para arreglase, los podrás combinar con tenis o zapatos de piso. En temporada otoñal son perfectos para agregarle una sudadera o una chamarra.
2. Para ir al trabajo
Aunque muchos consideran que esta prenda es muy casual para poder ir al trabajo; pero en esta ocasión la tenemos como una prenda básica y de salvación para esos días en donde quieres sentirte cómoda, formal y juvenil. Perfectos para poderlos combinar con unas botas, botines o zapatos de tacón. Hay que tener mucho cuidado con el color y el estampado de los leggins, ya que esto te dará la pauta de si son correctos para el trabajo.
3. Para hacer deporte
Es ese momento crucial del día en donde te desconectas para poder concentrarte en ti y dar tu máximo potencial; liberando todas las presiones y creando un ambiente de felicidad y armonía. Ya sea para empezar el día o terminarlo, pero de la mejor manera. Para ese momento una de las opciones infalibles es el usar leggins, ya que al ser hechos de una tela que se estira significativamente y te da la libertad de poder ejecutar cada ejercicio de manera correcta sin limites ni pretextos. Con la ventaja de que existen muchos estampados y modelos con los cuales puedes complementar el outfit deportivo y ser la envidia de cualquiera.
4. Para Fiesta
Perfecto para esos eventos donde quieres lucir despampanante, ser la envidia de todo, pero sin poner en riesgo tu comodidad. Puedes combinarlo con blusas cortas o con lentejuelas, acompañarlo con zapatos de tacón y un bolso o cartera pequeña. No olvides agregarle un abrigo o una chamarra muy tu estilo. Remata el outfit con un maquillaje utilizando colores oscuros si el evento es de noche. Asegúrate que los colores usados favorezcan a tu tonalidad de piel. Ahora que ya tienes varias ideas de cómo usar tus leggins, deja volar tu imaginación y crea tus propios outfits. Recuerda que debes de proyectar tu frescura, tu personalidad y por supuesto sentirte cómoda en todo momento. No olvides compartirme fotos de tus creaciones con esta prenda.
Te espero en mi próximo post.