Esta semana he estado de mudanza y como muchos sabrán no son días muy agradables, sobretodo para mi guardarropa ¿por qué? porque tengo todo guardado y al no haberme mudado del todo todavía, sacar toda esa ropa y buscar algo para ponerme es un problema. Así que esta semana he usado prácticamente las mismas seis prendas (con lavarropas de por medio, of course) con diferentes combinaciones y ahí salió la inspiración para este post que si bien no es exactamente lo que he usado yo pero está bueno para que se den una idea en caso de que vivan algo similar.
Acá abajo les dejo las prendas sueltas para que se hagan una idea (también agregué las botitas y el bolso que van con todos los looks)
Look #1
Look #2:
Look #3:
Look #4:
Como verán es muy sencillo combinar las mismas prendas siempre y cuando los colores queden armoniosos entre ellos.
Y también habrán notado que las prendas de arriba son sueltas y bien cómodas, no pude evitarlo amo como quedan y amo formar capas, espero que a ustedes les guste.
En fin ¡perdón por la larga espera y espero que tengan un hermoso fin de semana! Como ya saben acepto sugerencias, ideas y críticas (constructivas) para entradas futuras.
Los quiero mil millones, besotes.
Mica.