¡Buenos días bellezas!
¡Ya es jueves! Y hace un tiempo espectacular, así que... ¿dispuestas a disfrutar del fin de semana? Yo mañana tengo visita de unos amigos que conocimos en Alemania y que no vemos desde que nos vinimos a vivir a Madrid (hace 6 meses), así que estoy como loca por pasar el día con ellos.
Hoy os traigo un nuevo outfit con un post extra, estrenando camisa de Romwe y luciendo tripa de 22 semanas de embarazo. La verdad es que cuando vi esta camisa larga en la web me pareció ideal para esta primavera verano, ya que con el calor, prefiero prendas de telas ligeras y vaporosas, que queden sueltas y no me den calor y esta me pareció muy mona.
Además, hace poco me compré estos pantalones, que son súper finitos y elásticos y voy muy cómoda con ellos, así que este look me parece arregladito pero comodísimo.
¡Este es el outfit!
Camisa: Romwe
Pantalones: H&M (Pre-mamá)
Zapatos: SheIn
El precio de esta camisa es de $12,99 (unos 11,50€), la hay en dos colores, este color teja y otra en un tono azul (tirando a gris).
Tardó en llegarme sólo dos semanas, por lo que estoy muy contenta con el servicio. El paquete llega en un sobre de plástico a través de Correos.
No será la última vez que compre en esta web ya que la relación calidad-precio me ha parecido bastante buena.
¿Qué os parece la combinación? ¡Feliz jueves!