NETFLIX IS BAE
¿No planeas hacer nada en ese día tan especial para algunos? Por ahí preferís quedarte en tu casa, conseguirte unos snacks (y capaz que una botellita de algo) y quedarte con la compañía de tu buen amigo Netflix. Este look es bastante obvio, consiste en un pijama. Si, eso, un pijama, el que tengas y también unas buenas pantuflas súper cómodas (que capaz ni uses), si vas a estar gossipeando con tus amigas sobre esa película que te está haciendo llorar o esa serie que decidiste ver porque te hace morir de la risa, el celular siempre va a estar a mano. Y ¿por qué no? Te haces una manicura, total es TU tiempo para disfrutar.
GIRLS NIGHT OUT
En el caso de que decidas salir con tus amigas, a un bar o a comer, este look es hermoso. Vas a estar divina y cómoda. Un crop-top, un jean chupín, un buen par de tacos (cómodos) y un maquillaje infartante, y ¡lista para salir a romper corazones!
¡Este ha sido el post que le dio vida de nuevo al blog! Porque siempre explotando los días festivos. (Inserta risa nerviosa)
Espero que les haya gustado y si van a festejar el día de San Valentín les deseo que la pasen hermoso y si no, Netflix y helado son muy buena opción (eso es lo que me espera por lo menos a mí, ah, y probablemente una dosis grande de Doritos).
¡Nos leemos en otro post!
¡Saludos!
Mica