"¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti.
Deja de estar suspirando para que otros te quieran.
El amor se te escapará si te importa demasiado recibirlo."
Con el inicio del texto de hoy, toco un tema que para mí es realmente importante. En el momento en el que no te amas a ti misma, no te valoras lo suficiente, no eres capaz de quererte con tus defectos y virtudes... necesitas urgentemente trabajar en ello. Ya que será mas difícil para ti encontrar a alguien que te quiera tal y como eres. Es decir, si tu no aceptas tus propios defectos, ¿Porqué lo haría otra persona? Si tú no te amas a ti misma, como encontrarás a alguien que lo haga. En estas ocasiones es demasiado fácil caer en relaciones que no son sanas. Relaciones dañinas y venenosas. No sólo porque quizás la persona con la que acabes no te valore y respete sino porque también puede darse una situación de dependencia hacia esa persona, que no es de ninguna forma sana. Personalmente no creo en ese tipo de dependencia. "Soy de las que piensan: Sí, puedo vivir sin ti. Dolerá, pero puedo sobrevivir perfectamente. Sin embargo elijo estar a tu lado." ¿Me entendéis?
Creo que antes de comenzar ningún tipo de relación, se debe trabajar en una misma. Dedicarse tiempo y esfuerzo a una misma, antes de dedicárselo a otra persona.
Y con esfuerzo y mucha paciencia, funciona. Os lo aseguro de primera mano.
Por otro lado, hoy os traigo un nuevo outfit. en esta ocasión con otra de mis nuevas adquisiciones. Se trata de un abrigo de pelo que me tiene enamorada. Es de SheIn. A diferencia del anterior que solo tenía pelo en el cuello, este es entero así. Sin embargo con el pelo cortito, y pese a que el abrigo en sí no es muy grueso, da más calor del que esperaba que diese al verlo tan fino. Me ha sorprendido, así como su calidad. Mi talla es la XXL y realmente no creo que diese para una talla más que la mía, por lo que servirá más o menos hasta una 46 o quizás una 48 pequeña.
Por otro lado, el conjunto de hoy se compone básicamente de los tonos black & white. Sin embargo añadiendo un toque de color, y festivo, con la bufanda DIY, en tono rojo. Y con esto, rompe completamente el look, que es lo que más me gusta a mí.
La blusa es la que me habéis visto ya en alguna otra ocasión, es de Behatti, y me encanta, sobre todo la espalda que como habéis visto ya en otros outfits tiene lacitos, y es adorable.
Añadí también de esta misma web, el clutch blanco, sin embargo en esta ocasión utilizando la correa larga para más comodidad. Nunca lo había usado de esta forma aún, pero de ahora en adelante seguramente sí que lo haga.
Blusa ~ Behatti
Pantalones ~ Primark
Abrigo ~ SheIn
Clutch ~ Behatti
Botines ~ MaryPaz
Bufanda ~ DIY
¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Qué pensáis de lo que os cuento al comienzo del post?