¡¡Felices Pascuas!!
Como una chica que vive enamorada del chocolate, las cosas cuquis y los tonos pastel, era inevitable que me encantara la Pascua. No la Semana Santa, sino la Pascua. Ya sabéis, todo lo que sea comer huevos de chocolate, decorar con conejitos y pintar pollitos de porcelana.
Ya sé que no es una fiesta típica española, pero eso a mí siempre me ha dado igual. Si sois enamorados de la Semana Santa me vais a tener que disculpar, pero esa festividad no es para mí. No reniego de las torrijas (ñam), pero prefiero comer huevos de chocolate. ¡Dejadme con mi locura!
Supongo que se debe a la estética. Todo lo relativo a la Pascua está revestido con flores y colores dulces. Es un símbolo de la primavera, de la luz, la inocencia de la infancia, la felicidad de las pequeñas cosas... En definitiva, todas esas cosas bonitas de las que intento rodearme cada día.
Como marca la "tradición", me vestí con un outfit en tonos pastel, acorde con la tónica de la festividad. Siempre me ha gustado hacer estas tonterías: ponerme jerséis de renos en Navidad, vestir de rojo en San Valentín, llevar algo verde en San Patricio... Para mí es divertido porque lo veo como un reto.
Para la ocasión, llevé mis clásicos jeans blancos (duh!) combinados con una de mis camisas de cuadro vichy en azul y unas manoletinas con lacito. ¿Veis? Lo bueno del estilo preppy es que es fácilmente adaptable a todas las fiestas sin perder ni un ápice de su esencia. Lo mejor es que es un outfit super casual a la par que acorde con la temática. No se puede pedir más.
Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos
Camisa / Button-down shirt: Springfield (similar)
Jeans: Calzedonia
Manoletinas / Ballet flats: tienda local / local store
Copia el look