comunidades

Outfit del día ~ Pantalón estampado y blusa vaquera - Curvy woman


"Ningún hombre, durante ningún periodo de tiempo considerable puede ser de una manera para él…y de otra para la multitud, sin al final, estar desconcertado sobre cual puede ser la verdadera".




¡Hola hermosas!

Realmente le cogí el gusto a estos pantalones.

Son tan cómodos, y el estampado me parece tan divertido que los estoy usando mucho mas de lo que creía, últimamente. Así que hoy os traigo una vez mas, otra forma de combinarlos.





En esta ocasión, el día estaba algo gris, por lo que la opción de algo ligero y sandalias... realmente no estaba en mis planes. Por lo que al contrario, decidí sacar mi blusa vaquera, que realmente no es de tela vaquera. Y los botines para ir bien cómoda, para un largo día.





Esta fue una de esas ocasiones en las que en el momento te ves bien, pero en las fotos ves que algo falla, y no se fusiona debidamente con el outfit. Esta ha sido una de esas ocasiones para mi.

Pero aún así, fue un outfit en el que no pensé mucho, quería usar esos pantalones, me sentía con el humor para usarlos y tiré rápido de lo primero que pille en el armario.

¿Qué os parece a vosotras?







Pantalón ~ SPG-Jenuan

Camisa ~ Evolution Womans

Botines ~ Carrefour

¿Que os parece el outfit de hoy?

¿Como combinaríais vosotras un pantalón así?



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos