Otoño Invierno 2016 - Tendencias por el mundo de la moda



Volvi!!!!

Buscar las tendencias de otoño/invierno 2016 me hizo volver :D
Trabajar con moda nos exige estar siempre en busca de las próximas tendencias. Amo esto!!!

Así que dejo acá todo que pesquise, miré, escuché y descubrí de lo que debe ser las próximas tendencias.


Tendencias de la Madrid Fashion Week:

- Rosa cuarzo:

Pantone determinó que era el tono del 2016 y así ha quedado demostrado de forma casi unánime entre los diseñadores españoles. Amaya Arzuaga, Jorge Vázquez y Duyos fueron algunos de los que subieron el rosa cuarzo a la pasarela.



- Botas:

De caña alta y con tacón ancho, así son las botas que luciremos el próximo invierno. María Escoté las propone de charol en diferentes colores, Juanjo Oliva apuesta por tonos más tradicionales y Ana Locking juega con ellas en verde agua.



- Lentejuelas:

Pailletes y lentejuelas inundarán los vestidos de noche el próximo otoño-invierno. Ángel Schlesser, Jorge Vázquez y Teresa Helbig incluyen en sus colecciones modelos tan apetecibles como estos.



- Medias:Aunque cuentan con muchos detractores, la Semana de la Moda de Madrid aboga por recuperar el uso de medias oscuras en invierno. Ana Locking apuesta por ellas con diferentes dibujos, Ulises Mérida por las más tupidas y Amaya Arzuaga las troquela



- Charol:

Juan Vidal, María Ke Fisherman y María Escoté se atreven con el charol más allá de los complementos de cara a la temporada otoño-invierno 2016.



- Abrigos de piel:Pelo de visón, cabra, astracán o sintéticos tratan de rejuvenecerse en diferentes colores y formas. En la imagen, propuestas de Duyos, María Escoté y Juanjo Oliva.



- Lúrex

En vestidos, tops o bodies aparece esta fibra brillante para aportar fantasía a nuestro armario. María Escoté, Andrés Sardá y Juan Vidal apuestan por piezas como estas en sus colecciones.



- Príncipe de gales:

Este dibujo de cuadros clásico del armario masculino se reinventa de la mano de Mané Mané, Roberto Torretta y Amaya Arzuaga.



- Dorado:

Los metalizados vuelven a cobrar relevancia, aunque es en su versión oro la que se lleva la palma. Esther Noriega, Hannibal Laguna y Maya Hansen así lo demuestran.



- Aves

Teresa Helbig borda colibríes, Alvarno hace lo mismo con águilas y Jorge Vázquez se rinde ante las garzas.

Cuanto a las











Bijouterias y Accesorios los collares largos y con muchas "vueltas", borlas y piedras naturales, seguramente es lo que va ser la moda.













Las grandes marcas intentan imponer las tendencias. Es aguardar y ver que de verdad van usar las mujeres.

Besos a todos.

Eloyza Reis

Fotos: http://www.mujerhoy.com/
https://es.pinterest.com

Como me encontrar:

Facebook

Instagram

Fuente: este post proviene de Maria Bonita Accesorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ropa y los zapatos van cambiando pero la sensación que tengo es que las bijouterias siguen las mismas del verano Es mirar las paginas del facebook o instagram y nada cambió. Les dejo ahora un poco ...

Etiquetas: modatendencias

Recomendamos

Relacionado

MODA TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Hola a tod@s!! Está haciendo un tiempo atípico para estas fechas, pero en nada ya empezará el tiempo otoñal puro y duro y seguro que ya vamos pensando en cómo nos vestiremos para esta temporada. ¿Qué tendencias de moda otoño invierno 2016-2017, se van a llevar? En cuanto a colores, el color más otoñal es el mostaza y vuelve a estar muy presente en esta temporada. El verde militar, va a ser un col ...

maquillaje moda peinados ...

Hoy en facilisimo le traemos la moda y accesorios para el otoño - invierno 2016/2017 directamente de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Una pequeña guía sobre los vestidos, abrigos, zapatos, carteras, joyas y gafas que es absolutamente necesario tener en el armario. 1 La doble bolsa Y las principales tendencias en cuanto a la bolsa es llevar 2. Es mejor hacer un pequeño juego (c ...