Caravana Trepadora o Ear Cuff. En las orejas de las uruguayas en el invierno 2016



Estás acostumbrada a comprar ropa, zapatos, collares, anillos y pañuelos para lograr un look espectacular en el invierno, pero te contamos que estás olvidando algo muy importante para completar tu atuendo a la perfección: Tus orejas.



La uruguaya casi no usa caravanas en el invierno y como la cara es una de las pocas parte del cuerpo a la vista, me parece un grave error.

Pero en el mundo de la moda, ya no basta con comprar un par de caravanas y listo, ahora existe un sinfín de posibilidades para adornarlas. No estamos hablando de llenarlas de agujeros para poner piercing, sino que de nuevos accesorios para decorarlas y estar al tanto de las últimas tendencias

¿No sabes cuáles son?

En algunas partes del mundo se conoce como Ear Cuff, moda que consiste en tener en las orejas verdaderos colgantes, estos pueden ser con brillantes, tachas, cadenas, plumas y enredaderas, hay para todos los gustos. La idea es que las orejas pasen a formar parte importante del atuendo de una mujer, sacándole el máximo provecho posible.

¿Lo bueno? Es que no existe necesidad de perforarlas ni correr ningún riesgo, pues estos se utilizan como un aro normal, además de verse muy estiloso.

Algunas reglas importantes

Para que logres un look perfecto es necesario que sepas que no debes abusar del recurso, es decir, solo puedes portarlo en una oreja. Además, luce mejor cuando llevas el pelo tomado o amarrado a un solo lado para que se aprecie bien.

Fuente: imagenfemenina.com
A continuación te dejamos algunos modelos que tenemos para la venta en Maria Bonita Accesorios.















Para nos encontrar:



Fuente: este post proviene de Maria Bonita Accesorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ropa y los zapatos van cambiando pero la sensación que tengo es que las bijouterias siguen las mismas del verano Es mirar las paginas del facebook o instagram y nada cambió. Les dejo ahora un poco ...

Recomendamos