Hoy traigo una nueva opinión personal, ésta vez sobre el Champú y la mascarilla Keratin Shot (de Salerm Cosmetics) cortesía de Kabelook.com Muchísimas gracias chicos!
Primero os cuento:
La gama de productos KIN KERATIN está pensada y creada especialmente para el cuidado del cabello alisado con tratamiento de keratina, con 0% de formol, no contienen sales, sulfatos ni parabenos.
Concrétamente, el champú de mantenimiento Keratin Shot, hace mas duradero el tratamiento de keratina, ademas de limpiar, mejorar el encrespamiento y el tacto.
Así mismo, la mascarilla Keratin Shot Deep Impact plus es super hidratante. Enriquecida con proteína de seda con la que aporta suavidad y brillo. Contiene manteca de karité que conserva la barrera del cabello ya que tiene propiedades oleo – protectoras.
MODO DE USO:
Champú: Lo aplicamos como de costumbre, masajeando suavemente, se deja actuar 5 minutos y se enjuaga con agua tibia.
Mascarilla: A continuación del champú, con el cabello húmedo, secado solo con una toalla, aplicamos la mascarilla con las manos, se deja actuar durante 3 minutos y enjuagamos con agua tibia. También se puede aplicar en seco, o sin aclarado, en éste caso se aconseja solo utilizar la cantidad del tamaño de una abellana.
MI OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que decir que mis resultados no son muy concretos, porque no tengo el cabello alisado con keratina, y porque lo he probado una vez, ya que son muestras lo que tengo, pero con la confianza que me da la marca y el asesoramiento que ofrece Kabelook, no tengo ninguna duda de que funciona.
Primero quiero destacar el olor, huele de maravilla, he buscado porque no sabía decir a que es, y he visto que se debe a que lleva notas cítricas, un toque de fresa y rosa, vainilla y chocolate.
La textura es muy diferente, mientras que el champú es líquido, blanco casi transparente y fluido, la mascarilla es como naranja pastel, cremosa y muy suave.
Me ha gustado también la sensación al aplicarla, sobre todo la mascarilla, es bastante agradable al tacto (la he usado en mojado con aclarado)
En los resultados, como decía, tan solo lo he probado una vez, pero desde ésta primera aplicación, he notado mucha hidratación, así como facilidad para desenredar. Me gusta probar los productos sin secador ni moldear, para ver que tal responden por si solos, y aquí no me ha gustado mucho, ya que mi pelo ha quedado un poco “alocado”, pero me hubiera gustado poder también probarlo con secador ya que creo que habría quedado bastante bien. De duración normal, un par de días.
Repito que es especial para mantener los alisados con tratamiento.
Los podéis encontrar en la tienda online:
Kabelook
Keratin Shot champú: 500 ml. por 13.50?
Mascarilla Shot Deep Impact : en tarrina de 1kg. por 39.95? o en tubo de 200ml. a 13.75?
Nosotros nos vemos mañana!
Chao!
Archivado en: KABELOOK, Liso, Opinión personal, Productos Tagged: KABELOOK, Liso, Opinión personal, Productos