Me encantó desde que lo vi, a primera vista, una espuma, con envase de espuma, pero no, este producto es mucho mas..
Podríamos decir que el Oxigeno Luminoil es un hidratante, pero la diferencia con el resto de hidratantes, es que actúa en muy poco tiempo, tan solo en 2 minutos. Después de lavar, aplicamos una pequeña cantidad sobre la mano (sin agitar) y lo pasamos por el cabello, en tan solo 2 minutos se aclara y listo!
Actúa sobre el pelo dañado, teñido y tratado, aportando hidratación inmediata, reparando puntas abiertas, protege de las agresiones del tiempo (sol, viento…), del agua salada de la playa, facilita el desenredado, da brillo, suavidad sin dejar restos de producto ni sensación grasa.
En tan solo 2-3 minutos, adquieres los resultados que te proporcionaría una mascarilla en 15 minutos. (Se aplica con aclarado)
He podido comprobar sus resultados, y lo que más me ha gustado es la sensación de soltura y naturalidad que aporta al cabello. Como hace poco que me lo corté, no lo tengo dañado, pero me ha gustado mucho el resultado de limpieza que aporta, incluso hay personas que me han dicho, “que te has hecho en el pelo, que lo tienes muy mono??” si, el oxigeno luminoil ha sido el responsable!!! Además huele muy bien!
Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención es su cambio de textura, como veis, en la foto aparece como un líquido rosaceo que apenas se nota, pero parece mágico, al aplicar es una espuma, poco a poco se va convirtiendo en líquido, para que podáis verlo mejor, os dejo un pequeño vídeo que he hecho en mi canal de youtube:
Por último os cuento que podéis encontrar éste producto en Kabelook
http://www.ventaproductospeluqueria.es/ y su precio son 14.95?
Nos vemos el próximo día!
Archivado en: Estropeado, KABELOOK, Opinión personal, Productos Tagged: Estropeado, KABELOOK, Opinión personal, Productos