comunidades

LOOK - Smoky Palette || Zoeva

 Hola chic@s!! ¿Que tal lleváis la Semana Santa?



Hace mucho tiempo me compré la paleta de Smoky de Zoeva pero por unas cosas u otras no he tenido tiempo de estrenarla como dios manda, con un buen ahumado.
Y es que yo soy la mujer obsesionada de los ahumados, me encanta como quedan, el dramatismo que da a la mirada y a los ojos, ¡y es que quedan bien a todo el mundo!


En esta ocasión voy a hacer una serie de maquillajes con esta paleta para que veais el partidazo que se le puede dar, el precio ronda los 18??? en la web de maquillalia y aquí teneis una reseña completa de la paleta en cuestión.
Hoy toca un ahumado totalmente mate en colores marrones y un tono camel precioso que le aportará un toque muy especial al maquillaje¿Os quedáis a verlo?



COMENZAMOS POR LOS OJOS



- Como siempre aplicamos una prebase para que no se nos creen pliegues innecesarios y además nos ayudará a potenciar el color.

- Para crear un buen ahumado, es necesario crear una base con una sombra en crema, un stick o bien, un lápiz de ojos blando.

- Crearemos la base por todo el párpado móvil y difuminaremos con una brocha sintética (Base Shadow brush de RT) alargaremos el difuminado hacia el exterior de nuestro ojo para dar mayor dramatismo.



 - Aplicamos la sombra Ashes awake de la paleta Smoky de Zoeva con una brocha plana ( Brocha Sombra Deliplus) encima de la sombra en crema.
- Difuminamos el corte que se nos haya podido crear después de aplicar la sombra marrón.
- A modo de transición aplicaremos la sombra Sweet Smell, un color camel muy bonito que dará un toque diferente a nuestro maquillaje.


 - Con una brocha tipo boli ( 230 Zoeva) mancharemos la punta con la sombra en crema que hemos empleado a modo de base y la aplicaremos en las pestañas inferiores y uniremos el último extermo de nuestro ojo. En mi caso usé el long lasting de Kiko en el número 46, no se si estará en el lineal fijo, pero podéis emplear cualquier marrón oscuro que tengáis.


- Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Relieve the moon y así tambien difuminaremos el posible corte de la sombra Sweet smell. 

- En las pestañas inferiores también aplicaremos la sombra Relieve the moon para así suavizar también el corte.

- Aplicaremos un tono negro en líneas de agua superior e inferior, podéis optar por un color marrón, dorado o beige...Como vosotras prefiráis. Para que aguante más podemos matizar el ojo con una sombra del mismo color que el lápiz empleado.



- Rizamos y aplicamos máscara de pestañas.
...Y hemos terminado!!


PASAMOS AL ROSTRO


- Previamente hidratada y tonificada la piel, aplicamos un primer, en mi caso emplearé dos, uno para alisar los poros ( Primed & Poreless de Too Faced) y otro para dar luminosidad en la piel (Lumi Magique de Loreal).

- Continuamos aplicando la base de maquillaje, he usado la base Invisible Fluid de Estee Lauder, a pequeños toques con una brocha plana pero podéis usar cualquier brocha, también podéis emplear las manos pero recordad mantenerlas bien limpias.

- Continuamos con el corrector, lo aplicaremos de forma triangular, de esta forma conseguiremos iluminar parte del rostro a la vez que eliminamos las ojeras.

 - Una vez aplicada la base creamos el contorno con unos polvos bronceadores, tenéis infinidad de productos, mi elegido como no, serán los laguna de Nars.

Para dar color a nuestras mejillas, he optado por un color potente como el Dolce Vita de Nars, un color vino que da un tono precioso siempre y cuando en su justa medida.
- Iluminamos los puntos que queramos resaltar con un iluminador en polvo, líquido, en crema...En mi caso usaré los Light Difussing de JDLG.
* En mi caso no voy a usar polvos ya que ni la base ni el corrector me sacan brillos.
CEJAS
- Antes de maquillarlas pasaremos un gupillon para quitar el exceso de base de maquillaje.
- Después daremos color con una sombra, aqua brow o un lápiz de cejas que tengáis. Con lo que más natural quedan a mi parecer es con una sombra en polvo, yo empleé la sombra Omega de Mac.
LABIOS
- He optado por un labial potente, es el "Rosa fucsia" de Deliplus, en formato lápiz, al ser tan cremoso lo aplicaré con una brocha para definir bien el labio, podéis optar por rellenarlo con un lápiz de labios de un color que se asemeje para así, evitar que se mueva, en mi caso no tenia ningún lápiz que se asemeje así que lo apliqué tal cual. Para que un labial quede más fijo podéis coger un clinex y quitaros el exceso de este en el.
VIDEO



y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.

MUAAACK!!

¡¡Si te ha gustado...COMENTA!!

¡¡Sigueme por mis redes sociales!!



Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje beauty look ...

Hola chicas!! Hoy traigo un nuevo look, en este caso dedicado a la paleta Shady lady de The balm. Es una paleta que me encanta, los colores de las sombras me parecen preciosas, la pigmentación es una pasada aunque como veréis en el vídeo un poquito más tarde (o ya si lo deseáis, lo tenéis más abajo) una vez aplicadas si no hay una sombra en crema o un lápiz se pierde bastante el color así que bue ...

maquillaje ojos azules tutoriales ...

Muchas veces pensamos que los maquillajes ahumados son solamente en colores oscuros, negros, grises. Pero la verdad es que pueden realizarse en diversas tonalidades, en este caso les presento como hacer ojos ahumados en tonalidades azules, las cuales favorecen enormemente los ojos marrones. Luego de preparar la piel, procederemos a aplicar una prebase de sombras que nos ayudará a que los productos ...

maquillaje piel makeupbyailen ...

Muchas veces tenemos una salida de noche pero no tenemos muchas ganas de maquillarnos demasiado. Como maquillarte para la noche de una forma sencilla pero notoria. Te invito a ver éste tutorial paso a paso de un maquillaje paso a paso de ojos ahumados suave. En primer lugar aplicaremos una prebase de maquillaje. Con esto prepararemos la piel y haremos que el maquillaje se vea mas uniforme. Con ...

beauty belleza borgoña ...

Hola chic@s ¿que tal? Espero que esteis genial!! Hace pocos días organizando todas mis paletas me encontré con una paleta que la he tenido muy apartada, cosa que no se porqué, porque es mi favorita pero me decidí a rescatarla y a grabar un vídeo con ella, os recuerdo que hace unos meses atrás hice un maquillaje de novia con ella, que os la dejo aquí por si queréis verla. Bueno siguiendo con el ...

Chocolate deliplus Hean ...

Buenas tardes mis chicas!! Que tal lleváis el día de San Valentín. Os han regalado muchas flores, bombones o maquillaje?? seguro que sí!! Por favor contadme que os han regalado!! Bueno esta vez he querido probar a hacer un paso a paso de un look con la paleta nueva Naked Chocolate, que la tengo desde las rebajas de enero, os dejo post que realicé con swatches. Espero que os guste mi primer paso a ...

maquillaje maquillaje fiesta maquillaje eventos ...

Cuando tenemos una fiesta pensamos en todos los detalles que nos harán estar deslumbrantes. Pero los mejores zapatos, el vestido ideal o el recogido de ensueño pueden verse arruinados si el maquillaje no es el adecuado. Hoy Make up by Ailen nos trae este tutorial para que tu rostro luzca perfecto en un evento especial. 1. Aplicamos la prebase que servirá para fijar el resto del maquillaje y unific ...

general chocolate deliplus ...

Buenas tardes mis chicas!! Que tal lleváis el día de San Valentín. Os han regalado muchas flores, bombones o maquillaje?? seguro que sí!! Por favor contadme que os han regalado!! Bueno esta vez he querido probar a hacer un paso a paso de un look con la paleta nueva Naked Chocolate, que la tengo desde las rebajas de enero, os dejo post que realicé con swatches. Espero que os guste mi primer paso a ...

maquillaje ojos color café ...

Como muchas habías solicitado, por fin tenemos el maquillaje perfecto paso a paso para resaltar los ojos color café de la mano de Corina Ceren. ¿A qué esperáis para verlo? 1. Comenzaremos con una base ya aplicada. Primero debemos dibujarnos con un lápiz color café cuatro puntitos: dos arriba del área del lagrimal y otros dos en la esquina del ojo. Tendremos que ir difuminando con una brocha estos ...

maquillaje piel ojos ...

Monica Vizuete nos trae un maquillaje muy colorido y una gran apuesta para una buena ocasión. Da alegría a tu mirada y brillo a tu cara con este maravilloso estilo. Aquí os dejamos algunos pasos para facilitaros la realización de este maquillaje. Rostro: - Empleamos la pre-base para que nos aporte luminosidad. - Aplicamos la base de maquillaje con una brocha a pequeños toquecitos y usamos la espon ...

bloggers castellón casual look maquilladora castellon ...
FRESH LOOK

Buenas de nuevo!! Ya hace tiempo que no os proponía un look, así que hoy os traigo este maquillaje con aire fresquito y veraniego para potenciar el bronceado y que solo os llevará unos minutos. MAQUILLAJE DE ROSTRO Comienzo hidratando la piel con mi crema NIVEA Q10 plus y preparo la piel con el Serum SKIN PERFECTION de L"oreal, un paso muy importante para cualquier maquillaje, sea de día o ...