Sé que hace años que no me paso por aquí, pero he pensado que la cuarentena puede ser un buen momento para retomar la escritura y actualizar el blog con las entradas que tengo pendientes (que son muchas). La verdad es que me estoy proponiendo hacer tantas cosas esta cuarentena que... ¡ojalá lo consiga!
Para empezar, aquí os dejo un tutorial de hace un tiempo para conseguir el clásico ahumado marrón, que a mi especialmente me gusta para maquillajes de noche. Nunca pasa de moda por lo que es un fundamental a la hora de empezar en el mundo del maquillaje. ¡Espero que lo disfrutéis!
Preparamos el rostro
- Aplico un primer hidratante en todo el rostro y un primer luminoso en las ojeras.
- Extendemos toda la base de maquillaje con una brocha redondeada y maquillamos las cejas.
Ojos
- Aplicamos un lápiz marrón por todo el párpado móvil superior e inferior y difuminamos el corte con una brocha.
- Sellamos con una sombra marrón oscura y usamos una brocha limpia para difuminar el corte.
- Con una sombra marrón medio hacemos una transición del tono más oscuro y aplicamos en el lagrimal y el arco de la ceja un tono vainilla.
- Marcamos la línea del agua superior e intenrior con un eyeliner en crema o lápiz negro y luego damos con una brocha aplicamos sombra negra entre las pestañas.
- Rizamos las pestañas y usamos nuestra máscara de pestañas favorita. A mi me gusta usar dos, una para rizar y otra con un cupillón gordito para dar volumen.
Terminamos el rostro
- Con un corrector en un tono más claro que el de nuestra piel hacemos dos triángulos bajo los ojos. Podemos darle unos toques con los dedos y con la brocha de la base para que no haya cortes.
- Sellamos con polvos y pasamos a hacer el contorno con un polvo marrón frío.
- Usamos el colorete, os recomiendo uno en tono melocotón.
- Iluminamos el hueso alto del pómulo y el centro del rostro.
¡Y listo! ¡Espero vuestras imágenes si lo ponéis en práctica!
Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest