Uñas del día: African Tea Rose de Revlon perfumerie y Rich de Revlon

¡Hola gente linda! Hoy vuelvo con un post de uñas después de tanto tiempo ... este dúo que les muestro hoy los use por primera vez hace muuucho tiempo y me dieron ganas de usarlo de nuevo porque son HER-MO-SOS los dos!

Les estoy hablando de "African tea rose" de la línea perfumerie de Revlon (una línea de esmaltes perfumados de botellitas hermosas que Revlon trajo a Argentina creo que en 2014-2015 primero en paquetes de a 2 y después los empezó a vender sueltos) y de Rich de Revlon también .



Esta ves los acompañe con el tratamiento para endurecer uñas (el plateado) de Sally Hansen y el famoso Insta dry ,que si aún no lo conocen es un top coat que ayuda a que el esmalte seque mas rápido, que es también de Sally Hansen.





Empecemos con "African tea rose" , con este tengo una relación de amor-odio. Es un color hermoso, en 2 capas ya cubre bien , la formula es buena porque no deja lineas y no arrastra la capa anterior. Pero sin top coat no dura nada :( . Con el insta dry lleva 2 días bien, pero ampliaremos ...

Y "Rich" seria mi esposo si no fuera un esmalte jaja es PERFECTO! es un color hermoso, lo recontra use para las fiestas porque iba con todos mis looks, lo use en las uñas de los pies. Es una especie de esmalte super cubritivo pero como con shimmer así que levanta mucho lo que tenes puesto. A lo mejor soy yo que estoy ciegamente enamorada y lo veo mas de lo que es jaja pero me encanta porque cubre en una capa,no se corre, dura días!!! muchos días!! y BRILLA!!! jaja bueno, me comporto ...

En Resumen, son 2 esmaltes que recomiendo si no les molesta tener que ponerle un buen top coat al African tea rose para que no se les salga el primer día ... La línea perfumerie yo ya no la estuve viendo en las perfumerias , pero si la ven avisen porque a mi me encantan y quiero mas ! ;)

Y bueno chiquis, esto fue todo por hoy. Espero que les guste y les sirva mi reseña , y cualquier cosa ya saben donde contactar me, en cuanto puedo les respondo.
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: