Reseña - Esmaltes AcquaLips en Uruguay - Primera parte

Hace unos días Ximena de Zix Divasandtrend me contactó para ver si estaba interesada en evaluar una línea de esmaltes económicos brasileños que se empiezan a comercializar en Uruguay y mostrarlos en el blog. Así que hoy les muestro fotos y les cuento mi experiencia usando los esmaltes Acqualips.

Antes de ir a las fotos, algunas generalidades. Primero que nada, las muestras fueron entregadas para mi reseña honesta y sin intercambio económico para ninguna de las partes. Yendo a los esmaltes en sí, la botella trae 9ml, el pincel es de ancho mediado y terminación recta y sin defectos salvo en una sola de las botellas en que un "pelo" venía abierto, lo saqué con una pinza de cejas y el resto funcionó sin problemas. No tuve problemas de manchas en la uña o cutícula al sacar el esmalte. Toda la línea es de secado rápido, y se nota realmente, salvo en los casos que usé varias capas, al pocos minutos ya estaba "tocable". La única parte negativa es que no son esmaltes hipoalergénicos o B3F ya que la fórmula contiene tolueno lo que los pone en la misma línea que los Avon Colortrend o los GNP que se comercializan en Uruguay.
Revisen siempre la fecha de vencimiento de los esmaltes, de lote que me vino uno estaba a 6 meses del vencimiento, que para muestra gratis está todo ok, pero si lo quieren usar varias veces se queda un poco corto. El resto si tenía vencimiento a fin del 2015.

Sobre la duración sigo haciendo la prueba, tengo ya 3 días de dos capas de Iris puesto con una capa del topcoat / brillo de Acqualips. Por ahora viene aguantando como un campeón, luego les actualizo. No saben lo que estoy sufriendo tantos días con el mismo color, las cosas que hago por Uds.!

El catálogo de Acqualips tiene 56 colores con distintas terminaciones, cremes, jelly, metalizados, neones, shimmers y algún glitter. Tengo fotos surtidas para mostrarles así que vamos a verlos ya.

Esmaltes Acqualips - Nro 51 - Nro 53 y Nro 3 Narciso

Esmaltes Acqualips - Nro 51 - Nro 53 y Nro 3 Narciso


Esmaltes de uñas Acqualips

Esmaltes Acqualips


Esmalte Nro 13 - Girasol. En las fotos pueden ver dos capas del esmalte con una de brillo también de Acqualips. Con lo claro que es el tono esperaba una aplicación complicada pero la verdad que nivela bárbaro y dos capas fueron suficientes para cubrir 100% el borde libre de la uña, no todos los días se consiguen tonos pasteles que se apliquen tan fácil. No entiendo bien la lógica de los nombres de la marca, a pesar del nombre Girasol es un rosa liláceo no un amarillo.


Acqualips Nro 13 - Girasol - Dos capas más brillo

Acqualips Nro 13 - Girasol - esmalte uña

Acqualips Nro 13 - Girasol - Dos capas más brillo
Esmalte Nro 3 - Narciso.  Ven lo que les decía de los nombres? Narciso es un hermoso rojo coral con microbrillos dorados casi imperceptibles. La aplicación muy sencilla, dos capas tranquilas, nivela perfecto. Los brillos como les decía solo se ven al sol directo pero le dan un toque distinto.

acqualips Esmalte Nro 3 - Narciso

Acqualips  Esmalte Nro 3 - Narciso

Esmalte Nro 30 - Hortencia. Hortencia es un jelly rojo sangre, y es bien temperamental. La fórmula es bastante líquida por lo que hay que aplicar poca cantidad y ser cuidadosas sino van a inundar toda la cutícula. No es un esmalte que se pueda usar solo a mi entender, abajo lo pueden ver con tres capas donde se aprecia que el color no queda parejo y aún se ve el borde libre de la uña. Se le podría dar una mano más pero ahí el tiempo de secado ya lo vuelve inviable.

Esmalte Nro 30 - Hortencia - acqualips

Acqualips  Esmalte Nro 30 - Hortencia
Pero bueno, a todo esmalte hay que buscarle la vuelta, así que saqué el esmalte y lo enfoqué por el lado de un jelly sandwich, es decir, alternar capas del jelly y de un glitter aprovechando la transparencia de Hortencia. Primero lo ven en estado intermedio con una mano arriba de glitter plateado (donde ya disimula lo desparejo de la base) y luego encapsulando el glitter con otra capa más de Hortencia. Este esmalte con el Popup de Colorama debe quedar fantástico.


Dos capas de Hortencia con una capa de glitter

Tres capas de Hortencia alternadas con dos de glitter plateado
Esmalte Nro 53. Y se acabaron los nombres, según el catálogo del 49 en adelante solo tienen número. Dejamos los rojos/rosad de lado y les muestro este hermoso verde petróleo. Llevo dos manos para lograr opacidad, la primera la verdad que parecía muy ralo pero con la segunda cubrió completo.

acqualips Esmalte Nro 53

Acqualips Nro 53 - Dos capas más brillo
Esmalte Nro 39 - Glitter multi. Este esmalte tiene una base casi transparente con micro-glitter predominantemente verde y fucsia con algún detalle de dorado y azul. En la botella y sobre un color blanco se ve el color apenas grisáceo de la base pero sobre el esmalte es prácticamente transparente. Ideal para usarlo como topper y darle un toque especial a cualquier color, aproveché el verde que tenía puesto recién para probarlo, miren que lindo y sutil que queda.


Acqualips Esmalte Nro 53 con una capa de  Nro 39 - Glitter multi


Y bueno, sobre negro ni les cuento...para eso están las fotos.


Acqualips  Nro 39 - Glitter multi sobre negro y sobre Acqualips nro 53

Esmalte Nro 17 - Cravo. Este creme violeta/morado casi cubre en una capa, o sea, en las fotos abajo lo ven con una sola mano, viendo el macro en detalle le hubiera puesto dos para que quedaran mejor las fotos. Ah y está sin brillo también. Uds. dirán pobrecito, porque lo dejé así tan solo...y era porque tenía en mente usarlo de base con el Nro 51.
Acqualips Esmalte Nro 17 - Cravo

Acqualips Esmalte Nro 17 - Cravo - Una mano sin brillo
Esmalte Nro 51. Otro pobrecito sin nombre, pero que belleza. Es una base violeta con partículas fucsias y azules. Es bastante transparente (de otra manera los brillos no se verían!), se puede usar solo ya que cubre con tres manos pero es ideal para usar con otro de base debajo. En la foto abajo pueden verlo con tres capas solo en la uña del dedo mayor y en los otros con una capa del Nro 17 - Cravo. Y una mano de brillo para terminar. Creo que de todos los que he probado este es mi favorito, tanto por el acabado que tiene como por la versatilidad, en el próximo post se los muestro con varios colores de base para que vean. 

Acqualips Esmalte Nro 51

Acqualips Esmalte Nro 51 sobre una mano de Nro 17 Cravo


Macro - Acqualips Nro 51
Hasta aquí llegaron mis cutículas, en unos días más cuando termine la prueba de duración les muestro la segunda tanda de colores que tengo para reseñar. Les dejo el enlace a la página de facebook de Zix Divasandtrend (aquí pueden ver el catálogo de colores Acqualips) si les interesan estos colores o la línea de esmaltes de Angela Bresciano que no necesita presentaciones.

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas revlon swatches

Esmaltes Revlon - Sparkling y Radiant (Blue Mosaic) En el post anterior les mostré al esmalte de uñas Heavenly de Revlon, hoy les traigo a los dos hermanitos Sparkling y Radiant que venían juntos en el paquete. Debo reconocer que la compra fue motivada principalmente por Heavenly que ya lo conocía y añoraba, desgraciadamente en el freeshop no lo tenían solo, venía en un pack junto con estos otros ...

uñas uruguay vogue ...

Esmaltes de uñas Vogue Excelentes novedades en el mundo de los esmaltes de uñas, llegó a Uruguay una nueva marca de cosméticos: Vogue. Vogue es una marca low-cost de origen Colombiano y desembarca con base de maquillaje, polvo compacto, corrector, delineadores, máscaras de pestañas, sombras, labiales, brillos y lo que nos trae a este artículo: esmaltes de uñas. Llegaron 65 colores agrupados en dis ...

uñas acqualips estampado ...

Hace unos días Ximena de Zix Divasandtrend me contactó para ver si estaba interesada en evaluar una línea de esmaltes económicos brasileños que se empiezan a comercializar en Uruguay y mostrarlos en el blog. Hoy les traigo la segunda parte de los colores y me animé con un poco de nail art usando los esmaltes. Acqualips Verde estampado con Tulipa En el post anterior me había faltado comentarles d ...

uñas color show swatches

Esmaltes Maybelline Color Show Ayer vi en el blog de Julie que desembarcó en Argentina Color Show, la nueva marca de esmaltes de Maybelline. Vaya uno a saber porque esta "nueva" marca llegó a Uruguay hace casi un año, siempre que pasa algo así pienso que nos usaron de conejillos de indias. Color Show es una marca de las low-cost o baratas de Maybelline, en precio aquí está alrededor de l ...

uñas galaxy orly ...

Orly FX - Gravity Bound y Intergalactic Space Antes de arrancar un aviso a la comunidad, estamos de mudanza o más bien de estreno de dominio nuevo. Ahora pueden llegar ingresando a www.cajondelosesmaltes.com o por Bloglovin. Debería ser todo automático para Uds. pero avisen por favor si tienen algún problema. Y ahora sí yendo a los esmaltes Orly sacó para la primavera 2014 (hemisferio norte claro ...

realce uruguay swatches ...

Mil Esmaltes - Esmaltes brasileños en Uruguay Si son asiduas de visitar este rincón habrán visto esmaltes de unos cuantos países. Ojalá pudiera recorrer el mundo comprando afuera...pero la verdad es que muchos de ellos los consigo a través de vendedoras aquí en Uruguay que consiguen traer y poner a nuestra disposición joyitas de países limítrofes. Hoy les traigo un par de joyitas de la marca brasi ...

uñas daniel cassin iberur ...

Nuevos esmaltes Daniel Cassin - Colours Please! Quizás ya los hayan visto en farmacias, en el mes de Diciembre se liberó la nueva colección de esmaltes de la tienda de ropa Daniel Cassin: Colours Please. La misma está compuesta por 12 colores, 11 cremes y 1 glitter. ¿Qué cambió? Casi todo, pasamos de una mini botella de 6ml a una de 14.5ml manteniendo el precio. Cambiamos el corto y casi inusable ...

uñas born pretty colorama ...

Colección Pimentinha de Colorama 2014 - Estalinho y Picante Reseña para BornPretty Store Como todos los domingos aprovecho la mañanas para ir al super temprano con mi peque antes que se llene de gente. Y por más que necesite esmaltes nuevos tanto como un dolor de muelas siempre termino pasando por esa góndola...solo para mirar, Uds. ya sabrán como es el tema :) Hoy quedé congelada delante del disp ...

kiko estampado syl lar ...

Esmaltes para estampar hechos en Uruguay - Segunda parte ¡Buenos días! Si cayeron aquí derecho les cuento que la reseña de los primeros esmaltes para estampar locales arrancó en este otro post: Esmaltes para estampar hechos en Uruguay. Allí pueden ver las muestras en papel del funcionamiento de los esmaltes pero la verdad es que prefiero siempre usarlos en un nail art completo para poder evaluar c ...

franken glitter mate ...

Esmaltes de uñas caseros o franken Hace ya un tiempo les había mostrado un glitter neón y matte de la tienda Bornpretty que servía para usarse en esmaltes caseros por ser resistente al solvente. Hoy tengo otro experimento de esmaltes caseros o "franken". Si alguna vez intentaron esto de hacer esmaltes caseros seguramente hayan sufrido una desilusión doble, por un lado el glitter suele de ...