comunidades

Nuevo descubrimiento capilar: Champú placenta vegetal y vitaminas

No sé por qué, siempre que le comento a alguien que me he comprado un champú de placenta vegetal, me ponen cara de asco. Pero asco extremo.
No hay de que temer, no es la placenta que os imaginais.


Necesitaba un champú nuevo, ya que mi estimado de L"Occitane se había terminado y no me apetecía gastarme 20? en uno nuevo (al menos de momento). El caso es que iba buscando el nuevo champú de Fructis, el "adiós daños", pero justo un día antes leí cosas feísimas de él. Como el champú de caballo para mí ya es más que un mito, quise probar alguno que fortaleciera realmente el cabello y le diera vida.
Encontré esta joyita en supermercados Consum, por 2,95?.


Os dejo la definición de planceta vegetal de la web, para aclararnos un poquito más. Similarmente a los mamíferos, las plantas también tienen embriones. La placenta originaria de las plantas es producida en el corazón de sus jóvenes capullos. Éste alimenta el fruto de las plantas durante su etapa de crecimiento.
Estos ingredientes únicos son llamados Placenta Vegetal, los cuales son extraídos mientras que éstas se están aún en la etapa de embrión en la división de las células en los capullos. Se encuentra en el corazón de las plantas jóvenes y, más concretamente bajo el pistilo. Juega el papel de un líquido nutritivo del cual se alimenta la fruta durante su crecimiento a través de algo parecido al cordón umbilical. La placenta se obtiene a partir de células de plantas en sus primeras etapas de vida, en estado fresco y natural.
Vamos, que es la placenta humana de una planta. Por lo visto es igual de buena que la primera.

Este champú promete revitalizar el cabello desde la raíz. Afecta a las celulas del crecimiento. Aporta volumen y estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo, provocando como consecuencia un mayor crecimiento del pelo y de forma más sana.


Es bastante espeso y huele genial, da gusto lavarse con él. Deja el pelo muy suave y lo protege de las agresiones de calor (planchas, secadores...). Además, evita la caída del cabello, siempre que no sea hormonal, claro está.
Y....es totalmente compatible con cabellos tintados!!
Imagino que en su día volveré al de L"Occitane, pero he encontrado un sustito que además trata mi pelo. Así que es genial.
Besos!!
M.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Favoritos Junio '14 y novedades Youtubiles

Los favoritos del mes que os traigo hoy van a ser algo distintos en cuanto a explicación, y ahora vereis por qué. Sí, amiguitos y amiguitas, me he "lanzado" a Youtube. Aún no tengo muy claro ...

Etiquetas: general

Recomendamos