Os cuento (y voy directamente a las diferencias con las demás planchas)
Este modelo, combina dos datos importantes: VAPOR + KERATINA, lo que aporta mayor brillo, mayor sellado de las puntas, mas soltura y además reduce el tiempo de trabajo, al tener unas placas basculantes bastante grandes, hace que podamos coger más cantidad de cabello y el vapor hace que necesitemos menos pasadas, por lo que el proceso nos cunde mas.
La tecnología que usa es exclusiva entre LOREAL PROFESIONNEL & ROWENTA SALON, en la cual el cabello se calienta progresivamente, y se trata tanto en el interior como en el exterior.
Ni que decir tiene que sus placas son basculantes, anodizadas, que su temperatura se puede regular en 5 niveles o que dispone de un sistema de seguridad en el que se pone en modo reposo cuando detecta que no se usa durante 1.5h.
Se utiliza de una manera particular:
Sobre el cabello lavado, se retira el exceso de humedad con una toalla y se aplica el/los productos hidratantes necesarios según el tipo y el estado del cabello.
Llenar el depósito de la plancha con agua, asegurándonos de que queda por encima del mínimo indicado.
Se enchufa la plancha y se presiona el botón de encendido / apagado (ON / OFF) durante 4 segundos para que se encienda.
Debemos de mantener las placas cerradas durante 1.5 minutos para que la vaporización comience a actuar.
Con la temperatura adecuada seleccionada, se van cogiendo secciones de cabello y tan solo serán necesarias 1 o 2 pasadas para conseguir su efecto.
Para que veáis mejor su modo de uso, os voy a dejar un vídeo de L´Oreal donde se ve perfectamente, tanto el proceso como el resultado, y deciros que podéis encontrarla en TuChampu.com.
Os dejo el vídeo y os veo prontito!
Archivado en: Aparatos y herramientas Tagged: Aparatos y herramientas