Si os digo la verdad, la tenía sin usar, principalmente porque hasta hace prácticamente poco tiempo, no era muy partidaria de las planchas, pero parece que con el año nuevo me ha venido también mi amor por ellas y se están convirtiendo en un básico de mi rutina, así que la cogí para probarla hace unos días y ha sido todo un descubrimiento!
Es muy pequeñita, ya que es de viaje, con el tamaño justo para meterla en la maleta, incluso en el bolso, ya que trae una funda negra con interior plateado y cierre de cremallera que no ocupa más que un monedero!
La plancha en si, tiene las placas de Turmalina, pequeñas (lógico por su tamaño), no gasta mucho, solo 18W, tiene un color dorado precioso y las placas son negras. Dentro lleva un botón On-Off con una luz led para encender y apagar. En unos 60 segundos aproximadamente, adquiere la temperatura idónea para comenzar a usarla, osea, que es super rápida, tanto calentándose como en su trabajo.
No tiene las prestaciones que una plancha grande de uso diario, no tiene tanta fuerza, ni tanta resistencia, ni cunde lo mismo, ni el cable es giratorio… Pero hay que tener en cuenta que es una mini plancha de viaje de uso ocasional, es de cajón…
Aún así, alisa muy bien, moldea perfectamente sobre todo para ciertas partes pequeñas así como el flequillo, por ejemplo, al igual, con su forma redondeada permite también hacer ondas. El acabado que deja es muy brillante y sin energía estática.
Por último os doy dos datos, el primero, que en éste tipo de planchas no se recomienda usar alargadores para el cable, y segundo, que no se si vais a poder conseguirla porque es una edición exclusiva que puede que ya no esté, por lo que me siento muy afortunada de tenerla porque me encanta!
Nosotros nos vemos prontito!
Bss
Archivado en: Aparatos y herramientas, Opinión personal, Sin categoría Tagged: Aparatos y herramientas, Opinión personal