Los leggings todavía no nos dicen adiós ¡ni queremos! Son muy cómodos, versátiles y nos hacen ¡tan sexys! Ya hemos pasado del simple leggin negro, ahora los tenemos en un montón de acabados, colores, podemos llevarlos con zapatillas planas, con taconazos, con camisolas con una cazadora encima, con jerséis, de mil formas y maneras que nos permiten suavizar nuestra silueta, y estar listas a cualquier hora del día.
Pero chicas esta Navidad debemos de dejar paso a- nuestras a veces amigas, a veces odiadas- las medias.
Si, aunque nunca desaparecen vienen de nuevo para ocupar su lado más protagonista.
Este invierno no tenemos excusa, tenemos que lucir piernas, pues se llevan todos los largos, con minifalda, con vestidos, con pantalones cortos de invierno, ¡tu imaginación es la que manda!
Cierto es que hay que saber llevar unas medias, no vale con ponértelas y ya.
Hay que mirar el tipo de media:
Aunque con los años las hacen de nuevos materiales- ahora son de lycra que se estira muchísimo más que el nailon, las medias siguen siendo muy delicadas, si no te las enganchas con el anillo al ponértelas, te las enganchas con las uñas, si después de ponértelas siguen vivas te las enganchas con la silla, si no, con la hebilla del bolso uffff, ¡hay días que necesitamos dos pares!
¿Qué podemos hacer?
Lo mejor es que para el día a día compremos medias más tupidas, es decir de más deniers. Los deniers indican el grosor de la media, las encontraremos de cuarenta, de sesenta, de setenta, de ochenta D.
Las tallas de las medias no es que estén muy bien logradas, van por una estatura predeterminada y no siempre se ajusta a la realidad, por lo que si encuentras una marca que te vaya bien intenta no cambiar.
Nuestros queridos panties, estilizan nuestra figura, pero ponérnoslos bien es todo un logro ¡si vienen con manual de instrucciones!
Siéntate, cógelas con cuidado entre los dedos, introduce la punta del pie, deslízalas suavemente hasta que coloques el talón perfectamente, tira con muchísimo cuidado hasta la rodilla, te pones de pie y sigues tirando, hasta encajarlas en las rodillas, ponte de pie y sigue tirando hasta que llegues a la cintura con muchísimo cuidado de no torcerlas, ¡por fin! panties puestos, ahora empieza el cuidado para que lleguen enteras al final del día. Si hemos sudado sin salir de casa.
¡Y que me contáis de ponéroslos delante de vuestro chico? Ni lo intentéis, se le ira la imagen sexy que pueda tener de nosotras.
Ahora tenemos medias con todos los efectos que podemos necesitar:
Envolventes, plano, nalgas subidas etc. son trucos que incorporan los fabricantes para disimular esas pequeñas imperfecciones que podamos tener, pero cuidado a la hora de elegir, suelen ser no muy bonitas.
A la hora de llevar medias, la elección del calzado merece toda nuestra atención, pues el calzado da el último toque para unas piernas perfectas, y toda la elegancia y feminidad se concentran en este efecto.
Y chic@s ¿habéis probado a llevar medias? Es decir no panties.
Os las recomiendo, cuando os hayáis acostumbrado y si sabéis escogerlas, son muchísimo más cómodas que los panties, y al ser más finas, vamos más vestidas más elegantes, pero… son más frías y más fáciles de romper.
¿Quién dijo que lo bueno y bonito fuera fácil?
Armémonos de paciencia y demos la bienvenida a nuestras queridas medias.
Colaborar comentado.
Un saludo
Mari Carmen.
La entrada Nuestras queridas medias aparece primero en El Blog de Mari Carmen.