Blog de francesca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedades para un look de primavera

Imagen 0


Como cada jueves, aquí tenéis el post con las últimas novedades en el mundo de la belleza, para que podáis estar al día de todos los lanzamientos de esta primavera/verano y sepáis antes qué nadie que tendencias primarán y que productos se convertirán en nuestros imprescindibles.

Los centros de belleza de Twentynails nos presenta la manicura de aguacate, caléndula y proteínas de seda, que aportan una gran nutrición, efecto protector, regenerador y los beneficios de la vitamina E. El resultado es unas manos suaves y un esmaltado impecable.

Imagen 1

Imágenes: Twentynails

Para relajarnos y despertar los sentidos, Rituals nos trae su línea Sakura inspirada en la floración, pues es un símbolo japonés de la felicidad, el amor y el renacer anual de la naturaleza. Sus principales ingredientes son la leche de arroz orgánico, para mejorar la retención hídrica y la renovación celular de la piel, y la flor de cerezo, que le da un aroma único. La gama incluye exfoliantes, espuma de ducha, aceite de baño, crema y agua perfumada.
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Imágenes: Rituals

Para lograr un peinado impecable esta temporada, Babyliss lanza sus nuevas styler que alisan y rizan de manera profesional gracias a sus placas 360 grados. Un todo en uno que nos permite controlar la temperatura y cuenta con un recubrimiento de Titanium Ceramic para dañar menos el cabello. Otros de sus lanzamientos son sus cepillos de aire rotativo 800 i Pro con, dos cepillos intercambiables, y su 700 i Pro, para melenas cortas.

Imagen 8
Imagen 9


Imagen 10
Imagen 11

Imágenes: Babyliss

Por otro lado, si queremos decir adiós al vello este verano y lucir piernas, Rowenta nos muestra su depiladora Soft Extrema con un revolucionario sistema anti-dolor que incorpora en su cabezal un sistema de insensibilización con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones por segundo. Así, la señal de vibración es más rápida que la de dolor, haciendo que la segunda se reduzca sensación. Además, libera un sutil soplido que refresca la piel y alivia las posibles molestias, haciendo que esté indicada hasta para las zonas más sensibles.

Imagen 12

Imágenes: Rowenta

Otra opción es la que nos propone Remington con su depiladora i-Light Pro, que promete librarnos del vello durante nada más y nada menos que seis meses, gracias a su luz pulsada intensa. Su sistema de disparo cada dos segundos y su sensor de piel de seguridad consiguen una depilación más cómoda, rápida y efectiva.

Imagen 13

Imágenes: Remington

En el mundo de la moda, la primavera también ha llegado con sus estampados florales, como es el caso de las botas Dr. Martens, que lo incorpora a sus modelos clásicos para darle un toque romántico y cierto aire vintage.

Imagen 14
Imagen 15

Imagen 16

Imágenes: Dr. Martens

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

4estilos cómo llevar... estampados ...

Lunares: sí, pero con límites

Los lunares son ese estampado difícil que ciertamente no solíamos imaginarnos fuera de un contexto madre ochentero o bien Feria de Abril, sin embargo se han convertido en uno de los estampados TOP de la temporada y debemos hacer algo al respecto. Una de las principales objeciones a los lunares es que sean grandes e incrementen nuestra figura. Bien, ¡podemos optar por los pequeñitos pero siempre co ...

cabello piel philips ...

Propuestas y novedades de Philips para Navidad

Ya estamos a punto de empezar octubre y, cuando menos lo esperemos, la Navidad habrá dado comienzo y estaremos corriendo de un lado para otro buscando los regalos pertinentes o mordiéndonos las uñas sin saber si el pedido online nos llegará a tiempo. ¿Os suena verdad? Por eso, lo mejor para poder disfrutar las fiestas plenamente es ser previsoras para evitar los agobios y comenzar ya a elaborar nu ...