Tener unas cejas bonitas y bien definidas es algo fundamental para lograr la armonía del rostro, una mayor expresividad, agrandar los ojos y disimular posibles imperfecciones, como ojos muy juntos o separados. Sin embargo, a veces nos cuesta más determinar qué forma es la adecuada para nuestro tipo de cara. Por ello, algunos centros de belleza, como es el caso de Twentynails, ofrecen un servicio personalizado de diseño de cejas.
El tratamiento de diseño de cejas dura treinta minutos y sigue once rigurosos pasos. Para empezar, prepara y analiza la forma de la cara y las cejas, a lo que le sigue la limpiar y refrescar la zona para eliminar los posibles restos de crema. A continuación, se determinará la forma que mejor se adapta al cliente en función de sus rasgos y gustos, gracias al uso de diferentes plantillas.
Se usarán medidores especiales para el diseño de cejas se deben tomar las medidas exactas de la ceja y se aplicará el tinte del tono seleccionado, protegiendo bien la piel del contorno. Tras esto, se procederá a depilar diferentes zonas con cera especial para la cara y se usarán pinzas de vello para los pelitos que queden.
También habrá que peinar y cortar los pelos que sobresalgan, para después depilar con hilo la zona circundante, eliminando el vello no deseado. Finalmente, se aplicará el corrector en las zonas enrojecidas, así como el iluminador y los polvos del color de la ceja, terminando con un sérum para cuidarlas y nutrirlas.
Imágenes: Twentynails
¿Qué os parece?