Los rizos no pasan de moda y nos ayudan a lucir un look sofisticado y favorecedor. Sin embargo, no todas tenemos la maña suficiente para poder conseguirlos con la plancha o tenacillas. Ahora eso ya no es un problema gracias al rizador automático ProCare Auto Curler con cilindro de titanio. Basta con acercar un mechón y automáticamente lo enrolla, calienta y riza para crear el resultado perfecto, ya que cuenta con 3 ajustes de tiempo y temperatura para un efecto más marcado o natural, según nuestras necesidades.
Una de las cosas que más nos han sorprendido entre sus lanzamientos han sido, sin duda, su rizador Tulip que, como su propio nombre indica, tiene forma de tulipán para ayudarnos a crear las famosísimas ondas surferas. Sus placas inteligentes poseen una pinza automática que sostiene el mechón mientras lo moldean, facilitando el trabajo tanto, que podemos hacerlo con una sola mano. Además, posee un revestimiento protector cerámico para distribuir uniformemente el calor y, pese a alcanzar los 200 ºC, sus placas están protegidas para evitar quemaduras.
No obstante, si buscas un alisado perfecto sin renunciar a poder hacer ondas con el mismo aparato en ciertas ocasiones, las panchas profesionales de Philips Pro son la solución perfecta. Sus placas flotantes de titanio evitan la rotura del cabello, se calientan en 10 segundos, poseen un control de temperatura digital, una distribución uniforme del calor y un ionizador para un pelo brillante y sin encrespamiento. ¿Se puede pedir más?
Decir adiós al vello sin necesidad de acudir a centros de estética con sesiones interminables, es posible gracias a la depiladora Philips Lumea Prestige. Su tecnología de luz pulsada nos permite usarla de forma cómoda en casa, ya que no dispone de cable, su uso es rápido y sencillo y posee diferentes cabezales para cada zona. Funciona con vello facial y corporal tanto rubio oscuro, como con castaño y moreno naturales, aunque no es eficaz para las de rubios más claros, blancos, pelirojos o pieles muy oscuras.
Conseguir una piel radiante, revitalizada y fresca es lo que nos ofrece el dispositivo de limpieza facial VisaPure Advanced. Sus tres cabezales, de limpieza, masaje y contorno de ojos, nos permitirán facilitar la absorción de nuestros productos, mejorar la circulación sanguínea, relajarnos y refrescar los ojos cansados cada mañana. Sus cabezales se limpian fácilmente con agua y jabón y son detectados por el aparato automáticamente para proporcionar un programa específico con cada uno.
¿Añadiréis alguno de estos productos también a vuestra lista?