Blog de francesca Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Novedades en tratamientos reductores y anticelulíticos

Imagen 0


Tras la Navidad comenzamos a ser conscientes de los excesos cometidos y la báscula no nos deja ni un respiro. Por ello, muchas deciden comenzar a hacer algo de ejercicio y a cuidar su alimentación, algo que podremos acompañar de algún tratamiento específico para la zona en la que queramos centrar nuestros esfuerzos. Las firmas lo saben y por eso nos traen algunas novedades, ¡aquí os las dejamos!

El equipo de SingulaDerm va más allá de los tratamientos convencionales y lanza su Xpert Svelt à-porter para luchar contra la celulitis. ¿La gran diferencia? Permite anclar sus activos en cualquier prenda para que los libere al ponérnosla, sí, lo habéis entendido bien, se aplica en la ropa para que actúe en la piel. Así, favorece la combustión de las grasas, facilita el drenaje de líquidos y ayuda a la eliminación de edemas para una mejora de la circulación sanguínea.
Imagen 4


Desde los Laboratorios Forté Pharma nos traen su suplemento alimenticio Turboslim doble acción con Cetonas de Frambuesa para quemar la grasa que sobra y controlar la sensación de hambre.

Imagen 3


Si buscamos un tratamiento más intenso, el doctor Moisés Martín Anaya ofrece en su clínica dos vías eficaces para luchar contra la celulitis. Por un lado situaríamos el Velashape, una aparatología con la nueva generación ELOS, que combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacumterapia y rodillos de succión. Por otro, la Presoterapia Ballancer, que utiliza el masaje para aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, aportando oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas.

Imagen 1


Por útlimo, en RibeClinic, la Doctora Adriana Ribé nos trae su Corporal Cool&Smoth, un protocolo corporal basado en la aplicación de frío para actuar sobre la grasa localizada y un láser que combate la celulitis.

Imagen 2


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algún tratamiento reductor o anticelulítico?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos