¡Nos vamos al BBK con Carmen Tessa! | YouTube



¡Buenas tardes! Seguimos con los nuevos proyectos, y esta vez, de la mano de Carmen Tessa os traigo información sobre un festival y un look para ir a ese festival. ¿Qué os parece?

Sabéis que siempre voy buscando la versatilidad de las piezas, (seguro que será la palabra más usada en este blog, jeje)  y esta temporada CT ha sacado una pieza que me tiene enamorada, ¡una riñonera hiper versátil! Es riñonera, bandolera, bolso de mano y cinturón. ¡No se puede pedir más!

Decidimos juntar nuestras esencias, y crear este proyecto donde a lo largo de todo el verano os iré enseñando nuevos looks y otros festivales. Si tenéis alguna sugerencia, decidmela!





Esta vez es el turno del BBK, y empieza mañana 9 de julio hasta el sábado 11. Tres días de música, actividades y ¡buen rollo!



El BBK se celebra en Bilbao, exactamente el recito está situado en Kobetamendi. Para acceder hay que hacerlo en autobús. Hay varias líneas que puede llevarte hasta allí, como pueden ser la 58,48 y 28. También hay un servicio espacial gratuito desde San Mamés y Barakaldo.



Aquí os dejo el cartel de los conciertos que va haber este año:





Entre las actividades que hay, habrá un mercadillo donde podrás comprar todo tipo de merchandising.  También habrá bares en todo el recinto.





Os dejo la página web oficial por si queréis más información: www.bilbaobbklive.com

Si os interesa visitarla porque allí publicarán las últimas noticias...



También tienen redes sociales donde podéis encontrarlos, allí publicaran toda la info:

Facebook

Twitter

YouTube

Google +





Ahora ya puedo hablaros sobre este primer look del festival, yo creo que la prenda esencial son unos shorts vaqueros, y si están rotos pues mejor.



También un opción muy socorrida en un festival es llevar la camiseta del grupo que toque, pero yo en este caso he decido utilizar una básica.



Si queremos un look al más puro estilo Coachella no pueden faltar los complementos, yo he elegido un collar y pulseras rígidas en color dorado. Y mi must de este verano, ¡un turbante!





Como peinado, unas ondas al agua que te dejan el pelo con personalidad pero que son muy sencillas de hacer y de mantener durante los conciertos.







Por último, quiero agradecer a Carmen Tessa por confiar una vez más en mi, y unirse a este proyecto. ¡GRACIAS CHICOS!
También os dejo por aquí el video correspondiente a este post por si preferís verlo:



Camiseta: Stradivarius

Pantalones: Bershka

Turbante: Stradivarius

Collar: tienda local

Pulseras: Parfois

Riñonera: Carmen Tessa

Sandalias: Tienda local



¡Espero que os haya gustado! A mi me ha encantado realizar todo el video, buscar la info y espero que os sirva o os parezca interesante.

¡Muuuuuchos besos!

Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO  ? YOUTUBE ? INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de RoperodeNataly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos y fríos días! Parece mentira que hoy os traiga un look tan fresquito con las temperaturas que tenemos ahora, pero estas fotos las hice cuando aún era veroño y os las quería enseñar, ya que aña ...

¡Buenos días! Seguimos con #outfits nuevos. Bueno para aquellos que me seguís en las RRSS no, ya sabéis que comparto muchas cosas por allí, sobre todo en Instagram (@beyourselffie) pero sí lo es aquí ...

¿Conocéis lo que se suele decir sobre el Guadiana y sus ojos? Pues, se dice que el Guadiana aparece y desaparece y forma como una especie de ojos. Pues así soy yo, lo único que el río que aparece en l ...

¡Buenos días de otoño! El final del verano llegó, y con ello el otoño. Como habéis visto por las redes sociales estoy sin internet. Aquí estoy robando internet en casa de un amigo, ¡quien tiene un ami ...

Recomendamos