Nodol colágeno de Trepat Diet

Trepat Diet ha evolucionado con más de 23 años en el mercado ha llegado convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades. Los complementos alimenticios son productos alimentarios cuyo fin es complementar la dieta normal y que consisten en fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias que poseen un efecto nutricional o fisiológico.

Nodol Colágeno es un complemento alimenticio aconsejado en caso de dolores en las articulaciones, lesiones a los cartílagos, dolores y rigidez de la osteoartritis. Compuesto a base de Colágeno (tipo II), extracto de Cúrcuma, Ácido Hialurónico, Condroitina y Vitamina C. Contiene Garra del Diablo y Aloe Vera para provocar un rápido efecto curativo, libre de efectos secundarios. La sinergia de la glucosamina, la condroitina y el MSM hacen que nuestros cartílagos se recuperen antes y se fortalezcan.



El colágeno es la proteína presente en mayor cantidad en el organismo; el colágeno de tipo II es un elemento estructural del cartílago, mientras que el del tipo I está presente mayormente en la piel. El ácido hialurónico y la condroitina son los componentes principales de los cartílagos. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos y los cartílagos. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.



Modo de uso: Se aconseja la toma de 1 comprimido dos veces al día preferiblemente en las comidas (comida/cena) con abundante agua. El producto se puede utilizar de manera cotidiana en conjunto con Nodol Crema Glucosamina 100ml; con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, crema para masaje en casos de dolores articulares, en artrosis, artritis, manos, rodillas, codos y espalda.



INGREDIENTES (por cada cápsula): Glucosamina (250Mg.), Condroitina (100Mg.), MSM (100Mg.), Garra del Diablo (100Mg.), Manganeso (5Mg.) y Aloe Vera (15Mg.).
*MSM es una abreviatura de metil-sulfonil-metano, que es compuesto de azufre orgánico. Este compuesto es el tercer nutriente más encontrado en el cuerpo humano y se encuentra en todos los vertebrados. El MSM también se encuentra en algunos alimentos, carne, productos lácteos, así como verduras. El MSM es un nutriente beneficioso para su salud ósea, ayudando con problemas como la artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis. Al ser un fosfato de calcio disuelto, MSM ayuda a romper los depósitos de calcio no saludables en el cuerpo que son la causa principal de las enfermedades degenerativas. Además, tomar suplementos adecuados de MSM ayuda a:
mejorar la flexibilidad de las articulaciones, reducir el dolor y la inflamación, la reducción de la rigidez, mejorar la circulación y la mejora de la vitalidad celular.



Es ideal para personas con enfermedades degenerativas de huesos y cartílagos, también para personas que sufren o han sufrido algún tipo de accidente como es mi caso en las que nuestros huesos han sufrido un fuerte traumatismo. No olvidemos a los pacientes de psoriasis a los que les afecta los huesos, en mi caso de momento no la sufro pero se podría dar el caso en el futuro (toco madera para que no suceda), ningún paciente con psoriasis esta libre de que eso suceda por eso es importante hacerse revisiones periódicas.

Link al producto: https://www.trepatdiet.com/nodolcolageno/

Con un envase (60 comprimidos) tenemos para un mes de tratamiento 2 cápsulas al día una por la mañana y otra por la noche.

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos