MEGADIETA Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No caigas en los trucos de pérdida de peso.

Algunos trucos que no te ayudaran en la pérdida de peso
¿Has oído hablar sobre el nuevo parche de pérdida de peso?  y que acelera el metabolismo y ayuda a controlar el apetito. Suena bastante razonable, ¿no? Después de todo.

El parche de pérdida de peso  es otra de las patrañas que inteligentes promotores que están utilizando para estafar y provecharse de tu dinero.

La pérdida de peso es una mina de oro y los operadores sin escrúpulos utilizará cualquier truco para convencer de que su producto es la cura mágica que va a derretir los kilos sin ningún esfuerzo de tu parte.

Éstos son algunos de los trucos de la pérdida de peso actual y la verdad sobre ellos:

1.- La Dieta patch:

La administración transdérmica de medicamentos es una realidad y hay ciertos medicamentos que son fácilmente absorbidos por la piel. Sin embargo, el ingrediente activo más común utilizado en la dieta patch en el mercado es ‘Fucus vesiculosus’ un alga marina que es una importante fuente de yodo. El yodo fue una vez un tratamiento recomendado para la obesidad, ya que ayuda a promover la función saludable de la tiroides se fue abandonado debido a los efectos secundarios y los efectos adversos en otras palabras, es un medicamento obsoleto para ser revivido para la entrega y ser vendida.

2.- Lavar con jabón de adelgazar la grasa.

La pretensión es que se trata de un antiguo jabón china que contiene una mezcla única de ingredientes derivados de las algas que “emulsiona” la grasa. Además, viene en varias versiones diferentes entre ellos uno que está destinado específicamente para darle hermosos muslos. De verdad, los ingredientes suenan como que iban a hacer un gran trabajo de suavizar y tonificar la piel, pero no hay una onza de investigación citado en cualquier lugar que se puede comprobar por los resultados.

3.- Magnética pérdida de peso… Zarcillo

Sí, zarcillos. Según la prensa es otro antiguo secreto chino que tiene que ver con el equilibrio del magnetismo en el cuerpo con el uso de un imán cerca de la oreja se puede suprimir el hambre, aumenta el metabolismo, acelerar el proceso de curación y reducir el dolor. Una vez más, aunque no hay mención de «estudios» ninguno se citan y no pude encontrar ninguna en ninguna revistas médicas. No te va a matar , por lo menos y los zarcillos son bastante pero yo no pondría mucha fe en sus propiedades para bajar de peso.

Si parece demasiado bueno para ser verdad recuerda, probablemente lo es. El único truco para bajar de peso es comer menos y moverse más.

El articulo original esta en: No caigas en los trucos de pérdida de peso.
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mega Dieta.

Fuente: este post proviene de MEGADIETA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No caigas en los trucos de pérdida de peso.

¿Has oído hablar sobre el nuevo parche de pérdida de peso?  y que acelera el metabolismo y ayuda a controlar el apetito. Suena bastante razonable, ¿no? Después de todo. El parche de pérdida de peso  e ...

Recomendamos