Contiene minerales tales como hierro, sodio, potasio, zinc y calcio. La miel es una buena fuente de vitaminas que incluye ácido fólico, niacina, riboflavina, la vitamina C y la vitamina B6.
Lea más sobre los beneficios de la miel en la pérdida de peso:
La miel y el agua caliente:
Por lo general, la grasa sigue siendo un recurso no utilizado en el cuerpo, se cree que la miel tiene la capacidad de movilizar esta grasa almacenada. Cuando esta grasa se quema para proporcionar energía para sus actividades diarias, usted verá una disminución gradual de peso y un alivio para los problemas de obesidad.
Miel también se ha demostrado que aumenta positivamente en los niveles de colesterol "bueno" en el cuerpo, y reduce la tensión cardiovascular, que significa que usted puede llevar una vida más activa y saludable, que promoverá aún más sus programas de pérdida de peso. Las investigaciones sugieren que el consumo de miel (una cucharada por día), con una cantidad igual de agua caliente puede impulsar este proceso beneficioso.Zumo de limón y miel:
La miel también puede ayudar en la pérdida de peso cuando se consume con agua tibia y jugo de limón. Mucha gente bebe esta fórmula como un comienzo a su día como una manera de estimular la pérdida de peso. La miel está llena de 22 aminoácidos y una serie de valiosos minerales y vitaminas, muchas de las cuales tienen el metabolismo del cuerpo. Mediante la regulación de la función del metabolismo, la comida se utiliza adecuadamente, la grasa se transforma en energía utilizable, y se mejora la salud en general.
El jugo de limón también está cargado con vitamina C (también conocido como ácido ascórbico), que aumenta la función hepática y el metabolismo de la grasa. Además, como el jugo de limón aumenta la función del glutatión, que es un importante de desintoxicación y la pérdida rápida de peso antioxidante.
Miel y Canela:
Otra receta muy popular combina canela con miel y agua caliente. Los estudios sugieren que el uso de la canela es beneficioso para la pérdida de peso.
Mezcle una cucharada de canela con una cucharada de miel y una taza de agua tibia. Mezclar estos ingredientes y beba con el estómago vacío. La canela tiene un efecto regulador sobre los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de la glucosa. Los niveles de azúcar en la sangre pueden conducir a un mayor almacenamiento de grasa en el cuerpo, así que el transporte tiene un impacto positivo en este aspecto en la pérdida de peso. Combinado con el metabolismo de la energía de la miel, esta mezcla puede ser un poderoso impulso a sus esfuerzos para perder peso.La Dieta de Hibernación:
Con todas las nuevas dietas que salen cada año, es difícil saber cuál va a beneficiar a sus esfuerzos del cuerpo y pérdida de peso. Un aspecto de la dieta de hibernación para bajar de peso es consumir una cucharada de miel antes de acostarse. Mientras usted duerme, la miel seguirá estimulando la función hepática, a mantener su metabolismo quema de grasa, y la facilitación de la cantidad de hormonas de estrés que están en su sistema. Como su nombre lo indica, ayuda a dormir de una manera saludable y relajante!
Mejora la digestión:
La miel también mejora la digestión, lo que puede ayudar a reducir el peso estático en su sistema digestivo. Así que la miel puede ser consumida después de la cena, especialmente después de comer una comida grande.Buen sustituto del azúcar:
La miel es un buen sustituto de azúcar. Se puede utilizar para diferentes bebidas como el té, el jugo de limón. Entre otros productos alimenticios que pueden ser utilizados en postres, tortitas, en lugar de azúcar. Usted puede agregar miel de avena sándwich de mantequilla de maní, tener buen gusto y un menor riesgo de aumento de peso.
Su programa de pérdida de peso debe centrarse en la reducción de la ingesta de calorías, en lugar de detener la ingesta de calorías. Además, también aumenta su eliminación diaria de calorías a través del ejercicio regular.
Sigue leyendo un nuevo artículo en Deporte y Salud: Consejos para la retención de líquidos