Antes que nada os quiero dar la noticia de mi nuevo embarazo!! Siii, estoy embarazada y de siete meses ya!! jeje Traigo otro precioso Nene!! Así que para las mamis o próximas mamis si queréis que hablemos de cosas de babys higiene, comidas, ropita, etc... estoy abierta a cualquier sugerencia y encantada de hacer post de este estilo!!!
Y bueno sin mas dilación voy a contaros mi experiencia con el Desmaquillador Bajo la Ducha de NIVEA.
El producto se presenta en un bote que me recuerda a las mayonesas boca abajo,existen dos tipos el de pieles normales y el de pieles sensibles (yo tengo el normal) promete eliminar eficazmente cualquier resto de maquillaje incluso la mascara de pestañas (si nos advierte que para las mascaras mas resistentes repetir la aplicación o usar un desmaquillador de ojos).
La primera vez que lo usé no leí el bote donde dice aplicar con el rostro seco y lo hice con el mojado y el resultado fue pésimo "ojos de panda totales" ya la segunda vez seguí las instrucciones al pie de la letra;
1. Aplicar sobre la piel seca
2. Aclarar abundantemente
3. "El maquillaje desaparece"
Y el resultado fue algo mejor pero eso de que el maquillaje desaparece en mi caso no es así, si es cierto que todas las veces que lo he usado llevaba el eyeliner en gel de Maybelline para mi una pasada me aguanta todo el día!! (Seguro estáis hartas de leer sobre el pero si no es así y queréis mi propia review dejármelo saber) Pues eso el eyeliner no desaparece se quita bastante pero se sigue apreciando la linea, la mascara si se me a quitado porque a dado la casualidad que estoy usando la I Love Extreme de Essence y esa es mas ligerilla.
En cuanto al rostro si os tengo que decir que elimina perfectamente cualquier tipo de base hasta las mas cubrientes.
Es una cremita blanca que tiene el típico olor a los productos de NIVEA, con los ojos cerrados lo hueles y ya sabes que es de esa marca!! jejeje deja la piel muy fresca y suavecita.
Conclusión;
Me ha gustado el producto? si, si me ha gustado, la verdad que para esos días de pereza total que no apetece desmaquillarse está muy bien, mucho mejor que una toallita elimina mejor y la sensación en la piel es mucho mas agradable, tiene la pega de que si usáis eyeliner y mascara potentes hay que pasar un algodoncillo antes o después con un desmaquillador de ojos.
Lo recomendaría? Si si lo recomendaría, así que os recomiendo que lo probéis y me deis vuestra opinión.
Volvería a comprarlo? Si creo que lo vuelva a comprar,no voy a ir corriendo pero algún día si si lo haré!!
Y bueno hasta aquí mi review, espero os haya servido pero sobre todo gustado!!!
Hasta muy pronto!!