Se aproxima Nochevieja y claro, es el momento de ir pensando en cómo vestirse para darle la bienvenida al nuevo año: si de corto o de largo; si de negro o con brillos; si de terciopelo y transparencias o con lentejuelas... Las posibilidades, como veis, son infinitas.
Yo quizás rescate de mi armario uno de mis vestidos largos favoritos; un modelo bandage en 3 tonos con cola de tul de Motufashion, que ya os enseñaba en el blog hace algo más de un año cuando lo estrenaba para presentar un evento de moda aquí y que hoy os vuelvo a mostrar gustosa para que me deis vuestra más sincera opinión.
Lo que sí que llevaré seguro, sí o sí, es esta chaqueta corta de piel de Chinchilla reversible, tan favorecedora y glamurosa, al mismo tiempo que calentita y amorosa, que aún no he decidido por cuál de las dos caras me gusta más, ya que, por ejemplo, el año pasado, tomamos las uvas en el Ayuntamiento, y ya os estaréis imaginando el frío que hace en plena Plaza Mayor, bolsita de uvas en mano. Por eso este modelo en concreto me parece ideal para plantarle cara a las bajas temperaturas mientras tomamos las tradicionales uvas al compás del reloj del Ayuntamiento en la calle y para asistir después a una fiesta nocturna, que será lo que posiblemente hagamos también este año.
Y como complemento a este look de noche formado por el vestido largo y la chaqueta de piel, nada mejor que un clutch, también de piel, que consigue darle un estilo muy exquisito.
Y vosotras,
¿ya habéis pensado en cuál va a ser vuestro último look del 2015?
¿Qué elecciones barajáis para Nochevieja?
Chaqueta reversible & Cartera: Italia Piel/New.
Vestido: Motufashion/Aquí.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.