Y es que aunque las fiestas ya han acabado, parece que tenemos que guardas los brillos y las lentejuelas hasta el año que viene, pero, por lo menos yo me niego, ya que este tipo de prendas dan mucho juego, sobre todo para las noches más moviditas.
EL look que os presento hoy, aunque en mi caso si que lo usé para las cenas navideñas, es perfectamente llevable en cualquier fin de semana en el que nos apetezca brillar un poco.
En mi caso combiné un top de lentejuelas en forma de estrellas de distintos colores con un pantalón de cuero, con un detalle que a mi es lo que más me gusta de esta prenda, que son la aberturas en la parte baja de las piernas, una alternativa al eterno pitillo, que aunque ajusta toda la pierna, abajo se abre y permite lucir todo el zapato. Y como las temperaturas no acompañan como para ir a pecho descubierto, añadí un chaqueta de flecos formados por multitud de hilos que al moverse deja entrever zona transparentes de la chaqueta, una muy buena opción para lucir looks arriesgados sin morirnos en el intento.
Pues lo dicho, que a pesar de haber guardado ya todos los adornos navideños, yo me niego a renunciar a mi brilli-brilli
Muakaaaaa!!!
Chaqueta: Hm
Pantalón: Hm