Nochevieja 2015 – Los tips para un look espectacular

Dana Almaraz

Descubre cómo estar esplendida en nochevieja 2015 con estos consejos
Hola chicas ¿Cómo están? Si como yo están ansiosas porque llegue la víspera de nochevieja 2015 ya sea por la reunión familiar, por la noche esplendida que siempre nos sorprende o simplemente porque nos encanta esperar el nuevo año, quiero contarles que hoy les traigo unos tips para lucir un look espectacular y recibir el nuevo año con todo, así que toma nota!!!
Nochevieja 2015 – Comienza cargándote de energía!!
Quiero contarles algo que a mi me ha dado mucha ayuda a la hora de cargarme de energías de una manera espiritual o creyente como quieran llamarle. Muchas son las personas que creen, ya sea por el fen shui o por creencias  místicas, que el oro atrae la buena suerte. Son muchas las civilizaciones antiguas que creían que el color dorado que emanaba del oro atraía la energía del sol con lo cual uno se cargaba de  energía pura espiritual. Es por ello que muchas creencias espirituales como el reiki, la cromoterapia opinan que utilizar elementos como el oro o simplemente colores dorados nos ayuda a recibir la energía natural del sol y así estar mejor y de manera positiva. Es por ello que muchos opinan que lucir ropa de este color nos da buena suerte y he a este punto donde quería llegar y es que he pensado que qué mejor que lucir estos colores en la víspera de nochevieja 2015 para recibir el nuevo año con todo!!!
A continuación veremos algunas alternativas para lucir este espectacular color en un look irradiante!!!
Nochevieja 2015 – El dorado en nuestro outfit
Es muy sencillo incorporar este color en nuestro outfit ya que esta de moda utilizar este color en la ropa siempre y cuando la ocasión lo amerite. Y esta ocasión de nochevieja 2015 es la ocasión ideal para lucirlo. A continuación veras algunos outfits para que te des algunas ideas de como lucir este hermoso color dorado!!
Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-1

Este look es perfecto si no quieres ir muy llamativa pero aun así quieres representar el espíritu de fin de año y las fiestas. Ideal para una noche vieja formal!!!
Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-2

Por otro lado tenemos una opción mucho mas arriesgada, te tacón alto y super lujoso es ideal para las chicas que les encanta deslumbrar!!!
Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-3

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-5

Ambos looks super femeninos y llamativos pero a la vez con un toque refinado y de seriedad. Es simplemente hermoso!!!
Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-8

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-4

Si por otro lado quiere lucir un look super juvenil pero no te gustan los vestidos puedes lucir bella con estos shorts dorados, son un ensueño!!!
Finalmente si no quieres lucir el dorado en tu ropa porque no crees estar muy segura, puedes usarlo en tus accesorios, uñas o maquillajes!!!
Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-7

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-6

Bueno chicas eso fue todo por hoy, si les gusto no olviden seguirnos y compartirlo a través de nuestras redes sociales, si tienen alguna consulta no duden en preguntarme. Hasta la próxima!!!

Es entrada Nochevieja 2015 – Los tips para un look espectacular es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.

Fuente: este post proviene de Cuestión de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a franjas o líneas que surgen cuando una persona crece, durante el embarazo, cuando aumenta o pierde peso rápidamente o tiene ciertas afecc ...

Recomendamos

Relacionado

moda mujer vestidos de fiesta ...

Desde que Pantone ha anunciado que el Marsala es el color del año 2015 no paramos de ver este tono a vino tinto por todos lados ¡parece que las tiendas se han teñido de este granate actualizado! Y como color del año, seguro que muchas ya habéis pensando comenzar el año vestidas de ese color, por ello, aquí os traemos algunos looks de Nochevieja color Marsala con los que deslumbraréis. Looks color ...

tratamientos de belleza navidad para el rostro ...

En ¡Siéntete Guapa! te traemos una selección de tips para maquillarse fantásticos para la última noche del año Los tips para maquillarse en Nochevieja son geniales para aquellas mujeres que quieren estar espectaculares durante la última noche del año. Una festividad que se celebra de formas muy diversas a lo largo y ancho del planeta y que la mayoría de chicas aprovechan para realzar al máximo su ...

moda navidades nochevieja ...

¿Pensando ya en las Navidades? ¿No sabes que comprarte este año para Nochevieja? Os propongo tres outfits para lucir radiantes la última noche del año. Las tendencias que marcarán estás fechas serán las lentejuelas y los pailletes, el terciopelo y como cada año los looks total black. ¿Cuál es vuestro outfit favorito? (Podéis ver las prendas de cada look si hacéis click en la imagen) Look Glitter: ...

general belleza maquillaje ...

Dana Almaraz Conoce las mejores tendencias de moda en maquillaje Las nuevas tendencias de moda para maquillaje de esta temporada te ofrecen una gama de colores que intenta lucir a una mujer esplendida, con mucha luz, energía, todo sin perder la naturalidad del rostro y la femineidad de la mujer.  Es por ello que en esta ocasión hablaremos de las nuevas tendencias de moda en el maquillaje para que ...

maquillaje peinados uñas ...

¡Ya está aquí la Navidad! Ya entramos en pánico buscando el atuendo perfecto para lucir hermosas, el maquillaje impecable y acorde con la celebración, un peinado fabuloso que nos haga ver preciosas, pero por supuesto que nosotras mismas seamos capaces de hacernos todo esto ¿verdad? ¡Pues tenemos la solución! Hemos recurrido a nuestras expertas en belleza y nos han preparado en exclusiva para facil ...