La manicura de hoy es muy sencillita y muy veraniega.
Quedan pocos días de verano ya :C y hay que apurar con las manicuras neones. Aunque ojo, yo soy muy de plantearme en navidades con unas uñas amarillo fosforescente que se ven de aquí a Miami.
Os enseño la manicura y seguimos hablando de ella :)
La manicura es muy fácil de hacer. Lo único que necesitamos son colores neón y nail tapes (cinta para las uñas) o cortar celo muy finito.
Yo puse una cinta, dejé libre 1mm más o menos, y puse dos cintas juntas. Otro milímetro libre y luego otras dos cintas. Y por último, otra más con la misma separación.
Así conseguí que las rayas no estuvieran demasiado juntas y que ocuparan la uña entera.
Tenía la idea clara de las dos primeras uñas (rojo - naranja - amarillo, y amarillo - verde - azul) pero en el resto no tenía claro si seguir con estos colores o hacer como un arco iris.
Ahora que la veo de lejos, yo seguiría con la misma secuencia. Me gusta más que sea una manicura cantarina. (Y esto por las noches, con luz negra, no te quiero contar lo que se ve jijiji)
Si no tenéis muchos colores neón, podéis mezclar. Yo sí que tenía todos los primeros. Después tuve que mezclar colores para hacer el morado y los rosas del meñique.
Pero si no tenéis tantos colores, ¡¡hacedlos vosotras mismas!! Por ejemplo, al mezclar rosa neón y amarillo neón , sale naranja neón. O azul y amarillo, y sale verde.
(Por cierto, el azul clarito neón, es el 389. El denominado entre las bloggers el "color verano". Imprescindible en esta manicura :P )
¿Qué os ha parecido? ¿Soléis llevar colores neones? Comentádmelo en comentarios ^^
Besitos guapas