1. Comienza aplicando una base protectora.
2. Da una capa de un esmalte blanco (no tiene que quedar perfecto). Esto hará que resalte el color de los pinta-uñas que pondremos después.
3. Vamos a pintar todas nuestras uñas de color amarillo, excepto la del dedo anular que la pintaremos de rosa.
4. Deja secar durante 15 minutos.
5. Corta tres trozos de cinta fina para nail-art y pégalas paralelas y verticalmente en el centro de todas las uñas de color amarillo(dejando que queden espacios entre ellas).
6. Una vez que tengas las cintas pegadas, pintas de gris toda la uña y quita los trozos de cinta fina antes de que seque el esmalte.
7. Repite el proceso con todas la uñas de amarillo.
8. Ahora en la uña de color rosa, volveremos a utilizar 3 trozos de cinta fina pero esta vez las pegaremos: una de forma horizontal en la parte inferior de la uña y las otras 2 formando una V que termine en la cinta pegada anteriormente.
9. Pinta de gris el espacio de uña entre la línea inferior y la carne del dedo, así como el centro de la V. Pinta de rosa los dos triángulos restantes (en el vídeo este paso se ve mucho más claro).
10. Finalmente aplica una capa de brillo o de top coat para que nuestra manicura aguante más.
¡Listo!
En solo 10 sencillos pasos podrás conseguir una manicura neón, nosotros hemos utilizado estos colores pero tu puedes escoger los que más te gusten o tengas por casa. ¡Experimenta! Y recuerda que si tienes alguna duda puedes consultar el vídeo que encontrarás bajo esta líneas.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!