¡Atrévete a llevar puesto este color! Por lo común, cuando de ropa se trata elegimos prendas de vestir y accesorios de tonos no muy llamativos, por miedo a llamar mucho la atención o por no saber cómo combinarlos, pero cuando termines de leer este artículo, no dudarás en que tu siguiente compra sea de color naranja.
No es necesario que compres una blusa, un vestido o un pantalón de este tono, con que adquieras un collar, zapatos o aretes, será más que suficiente para verte diferente.
Este color no suele ser de los favoritos a la hora de vestir, pero vamos a tratar de cambiar esto y darle todo el uso que se merece. Al ser un color muy vivo, proyectarás frescura, alegría y seguridad cuando lo lleves puesto; además, lo mejor es que te verás juvenil, llena de energía y confianza. ¿Preparada para comenzar a crear tu siguiente look? ¡Mira estas fotos!
Blusas: de día o de noche, siempre será tu mejor aliado. Llévalo en la prenda superior y no dudes en combinarlo con tus pantalones favoritos. El naranja significa alegría, felicidad y dinamismo. Darás una imagen fresca y sociable. ¡No dudes en probarlo en tu próximo look!
Vestidos: una prenda que te hace ver preciosa, femenina y fresca. Ya sea para una salida social con tu pareja, amigos o para ir a la oficina. Combínalo con tu cardigan favorito, recuerda llevar accesorios que creen armonías en colores.
Zapatos y bolsos: la mejor manera de crear un punto focal en tu outfit para llamar la atención. Ya sean flats, tacones o bolsos pequeños o tote, ¡te verás hermosa y muy original! Estoy segura que vas a atraer la atención a tus pies. Cuida el tamaño de tu bolso y las proporciones. Serás la reina de la moda porque te atreverás a probar un color poco común, te aseguro tus amigas querrán copiar tu look.
¿No es precioso este color? A mi me parece que es un color lleno de energía y muy alegre. Como ya viste, si no te sientes cómoda puedes agregar pequeños detalles en ese color, y más adelante ponerte una prenda más grande en este tono.
Agregando accesorios de diferente estilo o color, puedes cambiar tu outfit por completo aunque uses tu pantalón favorito toda la semana. No le tengas miedo a probar colores nuevos, porque lo más seguro es que te veas más guapa de lo que ya eres. ¡Hasta la próxima!