He de reconocer que en varias ocasiones he sucumbido a los encantos de una paleta de sombras simplemente por impulso; una presentación cuidada y bonita, unos tonos verdaderamente atractivos, ese "me dejo llevar" por la marea de reviews e imágenes...pero cuándo la tienes en tus manos piensas que realmente no le vas a dar uso y finalmente te deshaces de ella o la dejas metida en un cajón. Pero por lo general, cuándo compro una paleta de sombras normalmente tengo en cuenta una serie de factores, calidad y pigmentación, facilidad de uso, comodidad y saber sin ningún tipo de duda que realmente la voy a usar. El precio no es tan determinante porque hace mucho que invierto en menor número de paletas pero de mayor calidad.
Con la Naked Heat de Urban Decay tuve mis dudas desde el principio...mi mente valoró su adquisición y la incluyó en diversos estados a medida que pasaba el tiempo:
#conestapaletanovoyacaer
#esbonitaperonoesparamí
#ahoratengomisdudas
#laverdadesqueurbandecaynuncafalla
#meloestoypensando
#nonononolaquiero
#eslacañadespaña
#realmentelanecesito!!!!
Sí, sé que muchas os sentiréis muy identificadas con este proceso de negación/aprobación final, y que normalmente concluye con las pregunta...¿Pero realmente merece la pena?. ¿Es para tanto?.
Si comenzamos con el exterior, indudablemente es notorio el grado de calidad en diseño y materiales de la Naked Heat (al igual que el de sus todas sus hermanas Naked). Posee un packaging robusto y resistente, pero no pesado, apto para viajar, y que cuenta (como suele ser habitual) con un gran espejo, y un pincel de doble punta bastante bueno (para lo que suelen incluir las marcas en sus estuches, sean low cost, de media o alta gama, seamos honestas) para aplicar sombras y difuminarlas. No es el que yo uso normalmente, pero oye, en un momento de apuro te saca del problema muy dignamente.
Si miramos al interior (sobre todo al natural) esa combinación de neutros, marrones, naranjas, cobrizos, sienas...realmente hipnotiza, no lo niego, pero si tocas con dedo o pincel, regresas de un plumazo y entonces caes en la cuenta de que es Urban Decay...¿Qué se puede esperar?. Lo mejor, claro.
Mate, iridiscencia, satin...cualquier textura o acabado en la paleta es de 10 porque Urban Decay utiliza su fórmula Pigment Infusion SystemTM que otorga a cada sombra un tacto aterciopelado, un color rico y una larga duración (usa una prebase si lo que quieres es epatar al personal y despreocuparte todo el día). Aparte de para sombrear el párpado, la Naked Heat puede utilizarse para delinear utilizando un pincel humedecido. Y es apta para usar de día o de noche.
La calidez de los tonos de la paleta es innegable, pero realmente pensad en un momento del año en que no la usariáis (el recién llegado Otoño no cuenta, si tuviera que encajarla en una estación, sería ésta sin duda)...no hay ninguno!. Sienta bien a todo el mundo, he comprobado que amigas, conocidas o familiares con muy distintos tonos y subtonos de piel la han comprado (no sin cierta dificultad, ya que en su lanzamiento fue un caos conseguirla) y están encantadas con ella.
¿Su precio habitual?. 51. ¿Su precio los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre, Friends&Fanatics de Urban Decay?. 40.80 (y envío gratis oiga).
Y es que chicas, sólo este fin de semana, sábado 30 de Septiembre y domingo 1 de Octubre de 2017, todo, absolutamente todo el maquillaje profesional de Urban Decay, tiene un descuento especial del 20% para celebrar su primer Friends&Fanatics en España en la tienda online (descuento directo, sin necesidad de código). Ya sabéis, TODO, sin excepción. Si por lo general los gastos de envío son gratuitos a partir de 40, en esta ocasión, con el código FFENVIO, los gastos se tornarán cero ¡para cualquier importe!. Ah, este descuento es extensible a las tiendas físicas el sábado 30, por si queréis ir a ansiaros y toquetear!.
De verdad, si os gusta Urban Decay y os morís por la calidez de la Naked Heat Palette, vais a dejar pasar esta súper promoción?. Yo os digo que a mi entender no merece la pena ni siquiera compararla con otras "que se le quieren parecer", aunque su precio sea menor, en serio. Urban Decay siempre saldrá ganando en calidad y packaging, estoy muy contenta y no me arrepiento de haberla escogido.
Así, que sí, como cualquiera de las Naked Palettes que poseo, la Naked Heat de Urban Decay MERECE, Y MUCHO, LA PENA.
Por último aconsejaros que no os demoréis al comprar vuestros productos favoritos, esos regalitos que tenéis pensados para una persona especial, o simplemente vuestros caprichitos, porque muchas cositas van a volar literalmente...Ya me contaréis con qué picáis uders!.
¿Qué os parece el Friends&Fanatics de Urban Decay?. ¿Qué tenéis en la wishlist chicas?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.