Hoy ha tocado Bella, la princesa lectora de La Bella y La Bestia.
Como se puede ver, el color protagonista de esta manicura es el amarillo, color del vestido de esta princesa. En las uñas color amarillo he intentado simular los recogidos que lleva esta princesa en su vestido utilizando esmaltes de tonalidades más claras y más oscuras.
En el anular, he querido recordar la rosa deshojándose en la urna de cristal que guardaba la Bestia. He de decir que la rosa si que me ha gustado como me ha quedado pero la urna no acaba de gustarme pero ya sabemos que dibujar cristal no es la tarea más fácil.
En el índice, al igual que en la manicura anterior he querido dibujar la cara de esta princesa, la cual está caracterizada por una corona del mismo color de su vestido. Para darle un toque más elegante he añadido una perla de circonita amarilla que a la vez ofrece relieve al dibujo.
Por último y como siempre una capa de top coat para unificar las capas de esmalte y crear un efecto perfecto.
Esto es todo sobre la manicura dedicada a la Princesa Disney Bella. Espero que os haya gustado y no os perdáis ninguna de las princesas que iré publicando estos días en el blog.
Os recuerdo también que para recibir las noticias de primera mano podéis seguirme en las redes sociales donde suelo colgar los diseños antes que el el blog como adelanto.
Hasta pronto.