Belleza

Blog de besosdechocyfre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nail polish

Consejos rápidos y esenciales para aplicar el esmaltes naturales





Muchas marcas de cosmética utilizan en sus esmaltes de uñas productos químicos nocivos como el formaldehído y los flalatos en sus fórmulas. Esto puede ser un problema de cara a nuestra salud. Por ello muchos fabricantes de esmaltes los han eliminado en la producción de sus esmaltes y quitaesmaltes.

Los esmaltes de uñas tienen una variedad infinita de paleta de colores pasando de los mates a los brillantes pero encontrar un esmalte libre de estos componentes nocivos suele ser una tarea bastante díficil, sobre todo de cara a madres con niños pequeños alrededor que pueden llegar a ocasionar problemas en su salud así como el hábito de algunas persona de morderse las uñas una vez pintadas es un acto que deberíamos dejar de hacer al usar estos esmaltes.

El punto está en encontrar variedades de esmalte naturales a base de agua o "peel-off", las cuales no suelen tener flalatos pues utilizan productos totalmente naturales .

En lo que respecta a los quitaesmaltes, encontrar uno de origen natural resulta díficil de encontrar sobre todo que no tenga como base la acetona. El acetato de etilo es un disolvente alternativo y menos tóxico para quitar los esmaltes en sustitución de la acetona.

Más que nada es un compuesto de alcohol ordinario que podemos encontrar en el vino y algunos perfumes, y también usado en otros usos como en insectos para no dañar sus cuerpos. Esta sustancia se produce de manera natural como cualquier esmalte natural.

Algunas opciones de esmaltes naturales pueden ser Zoya también de larga duración y con variedad de colores, Color Club, esmalte vegano sin toxinos y no probado en animales.







Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Geométrico 

Junto a las rayas y las flores el estampado geométrico triunfa esta primavera verano y se convertirá en el nuevo must have de la temporada, versión en color o binomio blanco y negro rememorando los añ ...

Llegó el momento

Llegó por fin, se hizo de rogar este año, pero el buen tiempo y el calor ya está entre nosotros. Y con el las prendas frescas y los shorts, esa prenda incondicional que nos nos quitaremos hasta pasado ...

Volumax Colour Care & Gloss

La nueva rutina para el volumen y cuidado de nuestros labios Los labios son una parte delicada de nuestro cuerpo que debemos mantener suave e hidratada. Es una parte vistosa de nuestra cara y que util ...

Rosa chicle

La Vie en Rose El rosa color chicle nunca había sido tan cool, desde la llegada de los famosos trajes dos piezas en este color tan resultón. Lejos de tabués por ser un color adolescente o de muy niña, ...

Recomendamos