Los esmaltes de uñas de Kiko Milano me tienen enamorada... Su grandísima gama cromática me abruma pero de vez en cuando hago una rápida búsqueda online para ver swatches y anoto en mi wishlist aquellos que me llaman especialmente la atención. Dos veteranos en esta lista habían sido Mint Milk y Nude Blush y hace unos días me quité la espinita. Os presento a mis nuevos favoritos absolutos:
KIKO MINT MILK
El color menta es sin duda uno de mis favoritos y afortunadamente cada vez es más fácil encontrárnoslo en tonos de lacas de uñas. Había visto swatches en la red de Mint Milk (#389) y lo tenía en mi wishlist desde hace mucho. Sin embargo en mi tienda Kiko siempre estaba agotado. El otro día lo tenían y por fin me hice con él. El tono es algo más vivo y oscuro que Mint Candy Apple de Essie, por si queréis tener una pequeña referencia. La fórmula es muy cremosa y algo densa. Hacen falta tres capitas para que quede perfecto en la uña.
KIKO NUDE BLUSH
No tengo muchas tonalidades nude entre mis lacas d euñas y de alguna manera creí que me hacía falta hacerme con algún básico. Nude Blush (#507) resultó ser el perfecto tras haber visto algunas pruebas de color en Internet. Se trata del esmalte nude más bonito que he visto hasta la fecha. Tiene un subtono melocotón, y un acabado beige empolvado precioso. Su fórmula, de nuevo, es algo espesa y para éste recomendaría un par de capas para un buen resultado.
Mi colección de esmaltes de Kiko Milano va aumentando y es que es difícil resistirse a su maravilloso arcoiris de color, especialmente con la cantidad de buenas promociones que tienen a menudo. El precio de sus esmaltes de uñas es de 2,90€ pero muy a menudo los tienen en promoción a 1,90€. ¡Imposible dejarlos pasar!