Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores my room, sweet room... | Belleza

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

my room, sweet room...

Al final me he animado antes de lo previsto a mostraros el resultado de la re-decoración de mi dormitorio en casa. Aún no está completada, aunque por ahora creo que me basta, así que los últimos detalles iré poco a poco eligiéndolos hasta que quede tal y como yo quiero.

Un dormitorio debe ser para mí, algo muy personal, que refleje mis gustos, y que esté impregnado de mí. Así pues, tras una eterna mudanza de mi piso de estudiantes hasta mi casa, ví que mi dormitorio de toda la vida no me hacía sentir enteramente bien. Me puse manos a la obra, un poco de aquí y allá, algo de inspiración por internet,  unas cuantas visitas a Ikea y este es el resultado!!! 



 En la habitación tengo un armario de 4 puertas que era insuficiente para toda mi ropa y zapatos, así que aprovechando este hueco que tenía correlativo al armario, decidí colocar 2 rieles para mi ropa, uno para la blanca y otro para la negra, reservando 2 puertas del armario cerrado para los abrigos, y otras dos para la ropa de color. Para aprovechar totalmente la altura por encima de los rieles, unas buenas estanterías donde colocar algunos bolsos y zapatos que no tenían sitio en el armario, además de mis sombreros ;)






 Cambié mi antigua cómoda por esta otra, muy amplia y con grandes cajones en los que poder almacenar jerseys y algunas cosas de tocador.


 El escritorio era algo que debía cambiar obligatoriamente, pues el anterior era más pequeño y tenía las estanterías muy bajas, por lo que siempre que me sentaba en él me sentía agobiada y sin sitio. Además, con el nuevo tengo sitio para otra persona más ;)








 El espejo de pie de forja, fué un regalo de mi chico por mi 18 cumpleaños, y es de las cosas que tengo que más me gustan, aunque con la nueva estética de la habitación no descarto cambiar el color de la forja que hay en él.



¿os gusta?  yo estoy encantada! mi nuevo dormitorio me hace sentir realmente feliz y en casa!
 hogar, dulce hogar!!
PD. tengo las fotos del antes, pero ahora que las veo no sé si me atreveré a ponerlas!! hahaha

FACEBOOK c

TWITTER c

BLOGLOVIN c

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿que zapatos usas en tu día a día?

Muchas sois las que a diario me comentáis que mi estilo vistiendo es un estilo real. Sí, en este blog no hay looks "sólo para la foto" es un blog real de una chica real y por tanto los looks ...

LOOK: photo shooting

Hola de nuevo. Como tod@s habréis podido comprobar, he estado bastante ausente estos últimos días. Quizá no ha sido por gusto, pero sí que ha sido totalmente necesario. Cuando te encuentras embarcada ...

LOOK: mi parka es naranja

Esta parka la encontró mi chico en Zara los últimos días de rebajas...a mí no me llamaba demasiado la atención, pero él insistió e insistió...total, que salió ganando y se vino conmigo a casa. Meses d ...

picnic day

¡Hola a tod@s! No creáis que no he publicado porque he estado de puente, que no... se puede decir que no he tenido puente, únicamente el Domingo fuimos con unos amigos de picnic a la sierra, y aprovec ...

Etiquetas: moda

Recomendamos