comunidades

Música y moda: Accesorios para festivales

La temporada de festivales ha empezado, tanto al otro lado del océano con el Lollapalooza como en nuestro país con el Alicante Spring Festival. A partir del mes de abril los festivales empiezan a celebrarse en todas partes y el sol y el calor han llegado para hacerlos más divertidos. Si ya estás preparando los outfits para la temporada no debes olvidar los perfectos accesorios para festivales.

El estilo años 70, el denim y las camisetas divertidas no pueden faltar en un look de concierto. Prepara tus accesorios para festivales, y?¡que empiece la fiesta!

1. Sombrero: ¡Imprescindible para huir del sol! Uno de los accesorios para festivales más importantes, práctico y perfecto para aportar un toque de estilo a tu outfit de festival como este de Anthropologie.

anthropologie


2. Riñonera: Nunca ha sido nuestro complemento favorito pero cada vez es más común verlas en los festivales. Nada más cómodo para llevar tus cosas más importantes contigo y además un accesorio de estilo. Esta es de Asos.

asosriñonera


3. Tatuajes metalizados: Como estos de Forever 21 los tatuajes y calcomanías divertidos son los nuevos complementos para los looks de festivales. Sencillos de poner y quitar harán más festero cualquier outfit de primavera o verano.

tatuajesf21


4. Tote bag: Las bolsas de tela son perfectas para ir de festival. Podrás llevar desde la toalla y el bronceador hasta tus objetos personales. No olvides buscar un que sea colorida o con mensaje, como esta de la colección de H&M Loves Music para Coachella.

hmcoachella


5. Hair chalks: Las tizas de colores para el pelo son ideales para decorar tu pelo en los festivales de música. En un momento conseguirás un look más divertido y muy festivalero, pero sin dañar tu pelo. Puedes encontrarlas en Urban Outfitters.

urban outfitters


Estos complementos harán mucho más festivalero cualquier look de primavera y serán perfectos para ser el centro de atención en conciertos y festivales de verano. ¿Llevarás alguno de los accesorios para festivales que propongo? ¿Ya tienes tu look de festival para esta temporada?

La entrada Música y moda: Accesorios para festivales aparece primero en FlorDSelva.

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Recomendamos