¡Buenos días!
La semana de pascua fue el primer festival de música "independiente" al aire libre de la temporada, el Sansan Festival, que se celebra en Gandía, una población cercana a Valencia, así que acudimos en representación de Todo Indie, página con la que colaboro habitualmente para hacer la crónica del festival pero también para bailar y pasarlo en grande.
Durante esta semana, os guste o no os gusten los festivales de música, si os gusta la moda, seguro que estáis cansadas de ver looks, estilismos y streetstyle del festival fashionista por excelencia, Coachella. A mi parecer, la mayoría de veces, zapatos, tops o faldas imposibles para disfrutar de un festival
Este no pretende ser un post de "qué ropa llevar para ir de festival" Simplemente quiero enseñaros uno de los looks que elegí. Fue una pena, porque la semana anterior habíamos vivido temperaturas estivales pero durante el festival volvió el frió, o las temperaturas normales, así que el resto de mis looks acabaron siendo en plan cebolla con capas y capas de ropa.
Aproveché para estrenar mi chaleco tricot y oversize de festa y así darle un aire boho y diferente al resto del look que es bastante básico y con un punto rockero por los botines multihebillas. Os dejo con más fotos del look ¡espero que os gusten!
Chaleco: Festa
Camiseta: Zara
Collar: Isabel Marant para H&M
Vaqueros: Pull and Bear
Botines: Kiabi
Pulsera: Alex and Ani
Gafas: RayBan
¡Un besazo enorme!