Multicentrum mujer: mi experiencia

Multicentrum mujer: mi experiencia

Hace algunos meses empecé en un nuevo trabajo, el horario al que estaba acostumbrada a llevar en mi día a día, ha cambiado por completo y mis momentos de alimentación por consecuencia.

Algunas veces trabajo de tarde y otras de mañana, así que mi organización se ha visto un poco alterada en estos últimos meses. Con mi rutina anterior, se me hacía mucho más sencillo llevar una alimentación balanceada y organizada, pero al tener éstos cambios tan drásticos, los hábitos han cambiado y comencé a notarlo, me he sentido cansada, desconcentrada y con molestias en mis piernas. Sabía que debía tomar alguna decisión, era evidente que el cambio de hábitos y alimentación estaba trastornando mi estado físico y emocional.

En ocasiones pasadas había tomado algún multivitamínico que me había dado un resultado a medio plazo aceptable, y decidí buscar algún producto semejante que pudiera ayudarme en satisfacer mis necesidades nutricionales y me hiciera sentir nuevamente con energía y bienestar general.

Así fue que comencé a tomar el multivitamínico y multimineral Multicentrum mujer, ya había leído algunos datos al respecto y pensé que la mejor opción era decidirme por este producto que ha sido formulado específicamente para las necesidades de toda mujer. Llevo 2 semanas tomando una cápsula diaria, que es la dosis recomendada para cada mujer, y tengo que expresar mi más grata sorpresa. Antes, me levantaba muy cansada por las mañanas, sin alientos, ni ganas de hacer nada, y con los días y cada toma de Multicentrum mujer, la sensación ha ido mermando notoriamente.

Este multivitamínico ofrece una completa formulación de la A al Zinc, todos fundamentales para una correcta función de nuestro organismo, contiene las vitaminas y minerales necesarios para reforzar nuestro sistema inmunitario, la salud de la piel, el cabello, las uñas y los huesos y además nos ayudará a mantener un metabolismo energético normal.

Cuando inicié la toma de Multicentrum, mis amigas empezaron a preguntarme si podía engordar por las vitaminas y minerales o si de alguna manera me daba más apetito, y la respuesta es un no definitivo, las vitaminas no aportan calorías.

 Desde que empecé a sentirme mejor, sabía que tenía que compartir con todas ustedes mi experiencia al respecto, sé que las mujeres en general llevamos una vida con muchas responsabilidades a las que tenemos que hacerle frente de la mejor manera posible, razón suficiente para mantener una alimentación balanceada, hacer alguna actividad física y mantener una sonrisa. ¿Has probado el Multicentrum mujer? ¿Qué tal tu experiencia?

¡Un beso muy grande y hasta la próxima!





Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

Recomendamos