Muere el papá de Kate Spade, sólo dos semanas después de que ella se suicidara

Tan sólo 2 semanas después de que la diseñadora Kate Spade se quitara la vida, ahora su padre ha fallecido a causa de dos ataques al corazón.

 

El hombre, de 89 años, se encontraba terriblemente devastado por la muerte de su hija y según difundió su familia en un comunicado “tenía el corazón roto”.

 

Esto sucede después de que el 5 de junio Kate Spade, de 55 años, se quitara la vida tras colgarse de un ropero con una bufanda roja en su departamento en Nueva York.

 

Su padre, Earl F. Brosnahan, tenía ya problemas de salud, los cuales empeoraron tras la muerte de su hija, que lo dejó devastado.

 

Este jueves estaba previsto el funeral de la diseñadora de modas, de la cual se confirmó su suicidio tras la autopsia.

 

Kate Spade sufría de depresión, según confirmaron fuentes cercanas. Ésta se acentuó luego de que se separó de su esposo, después de 24 años de matrimonio.

 

Ambos tenían una hija de 13 años, a la que dejó una críptica carta en la que le decía: “Bea siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos