El Mousse fijador Stylius para cabellos rizados viene en envase de plástico transparente, 200 ml. de producto también transparente que dentro del bote es líquido pero al salir al exterior, sale en forma de gel espumoso blanquecino. Tiene un olor dulce y al tacto es algo pegajoso pero mucho menos que otros productos fijadores que he probado.
Contiene pro-vitamina B5 (que fortalece y aporta brillo) y Filtro UV (protector solar, pero no pone cuanto). Su forma de uso es muy sencilla, se aplica un poco de producto sobre la mano y se va poniendo en el cabello a modo de espuma, se recomienda hacerlo en húmedo, aunque también se puede hacer en seco para mechones rebeldes a modo de gomina.
Y es que realmente éste producto me parece una mezcla entre los dos, una mezcla entre gomina y espuma, dijéramos que una gomina líquida o una espuma ligera, dejando incluso ese acabado un tanto efecto mojado.
Si me lo pongo después de la ducha, me dura hasta que me vuelvo a lavar el pelo, retocando quizás algunos mechones por la mañana, pero me gusta más si aplico una pequeña cantidad por la mañana humedeciendo primero el cabello con agua, el resultado no queda especialmente suelto (tampoco apelmazado, más o menos como con la espuma, hay que tener cuidado con no poner excesiva cantidad o quedaría acartonado), los rizos quedan definidos, es cómodo de aplicar, me mojo un poco el cabello con las manos, me pongo la cantidad de producto aproximada a el tamaño de un albarillo y voy repartiendo poco a poco por todas partes. Lo que más me gusta (además de su precio), es la forma que da a los rizos, los deja fijados y que me dura todo el día. Otra cosa que también me gusta es el formato, por su bomba dosificadora hace que sólo salga el producto que quieres y no más, por lo que lo aprovechas mejor, además, no cae producto al suelo como pasa con los de spray, que como son tan pegajosos, en algunas ocasiones he llegado a escurrirme. Por el contrario, lo que menos me gusta es que aunque no me deja residuos visibles, el cabello me dura limpio un día menos que de costumbre, al tercer día está bastante mal.
En conjunto me parece un buen producto, me gusta más que otros que he probado y el resultado también, por lo que no descarto por supuesto probar otras cosas, pero repetiré seguro.
Archivado en: Opinión personal, Productos, Rizado Tagged: Opinión personal, Productos, Rizado