Flor Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Modelos Andróginos Millonarios. Son tan guapos para convertirse en TOPS?



Imagen 2


En un principio puedes pensar; Vaya ganas tienen los diseñadores de rizar el rizo. Pues sí, ya sabemos lo que les gusta dar el cante, pero es que, una cosa no quita la otra, prestad atención:

Si ya de por sí es difícil que una mujer sea lo suficientemente guapa y/o especial (recalco: lo de especial, porque sólo con guapa no vale) como para convertirse en Modelo, imaginad el mérito que tiene que, siendo hombre, tengas unos rasgos súper femeninos que, además, OH Sorpresa! son perfectos para conseguir ser Top Model y forrarse.

Amortizar este atributo es pensar con practicidad.  Es el caso de l@s modelos que os voy a presentar a continuación. Están subidos al dolar de las pasarelas más prestigiosas a nivel Mundial, lo que los convierte en TOPS.

Mamá, en el cole me llaman nena porque soy rubio con ojos azules y no me sale barba, me puedes llevar a la peluquería para cortarme el pelo?

No nene.... Mamá, que es muy lista, ya sabe que tú te vas a forrar por el don inberbe que Dios te ha dado y no te va a cortar el pelo hasta que no lo tengas como la Barbie.

En base a este regalo de la naturaleza, que de por sí ya es ESPECIAL, decidme, créeis que:

 LOS MODELOS ANDRÓGINOS SON TAN GUAPOS COMO PARA CONVERTIRSE EN TOPS?

Primero los chicos que parecen chicas.

ANDREJ PEJIC para Rosa Clará.

Imagen 1


BRICE JAMISON

Imagen 2


Imagen 3


ROGER GARTH

Imagen 8


Y ahora las chicas que parecen chicos :)

JENNY SHIMIZU (Y ex-pareja de Angelina Jolie, todo sea dicho)

Imagen 5


BIMBA BOSÉ

Imagen 1


ERIKA GLINGLER

Imagen 6


CASHEY LEGLER

Imagen 7


Os esperamos en las Redes Sociales de Flordselva con muchas más noticias:

Nuestro FACEBOOK

O nuestro TWITTER

También puedes suscribirte GRATIS para recibir las últimas noticias de la Revista Online Flordselva.

Hasta la próxima Flores!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

street style moda estilismos ...

Adelántate a TODAS. Aquí los 5 LOOKS del Verano.

A veces no sabemos diferenciar con exactitud qué ponernos para cada ocasión y no nos damos cuenta de lo desacertadas que vamos hasta que PAM nos encontramos en situación y nos sentimos fuera de lugar TOTAL. El truco está en pensar en el acto al que vamos y planificar sin calentarse mucho la cabeza. Recordad: Un base y tres complementos. No más. Día a día os presento estilismos en el Facebook de Fl ...

modelos ser modelo moda ...

10 Valiosas Reglas para ser Modelo y no morir en el intento.

Ese momento en el que ves un desfile de moda y algo fuerte te pega dentro. De repente, te gustaría ser ellas, las de las pasarelas.. Soy modelo desde los 18 años, hoy tengo 30 y sigo trabajando. Disfruto mucho más que el primer día que me subí a una de esas pasarelas y el secreto de esto es haber pasado 12 años de mi vida aprendiendo las Reglas que alguien debería haberme enseñado el primer día qu ...