Hoy os traigo una entrada con la actualización de mis sombras Hean en godet, sus swatches, y mi experiencia con ellas. ¿Os interesa? ¡Pues allá vamos!
En el Black Friday arrasé bastante con sombras de esta marca, y a estas alturas ya me ha dado para probarlas y contaros mi opinión sobre ellas.
Textura y pigmentación: aquí me veo obligada a dividirlas en mates y satinadas/con brillo.
-Las mates tienen una textura más polvorienta. La pigmentación en dedo es más potente que al aplicarlas con pincel, pero aun así es muy muy aceptable. Se trabajan muy bien. Yo uso casi todos los tonos mates que tengo para iluminar o como transición.
-Las satinadas son cremosas y nada polvorientas. Pigmentan igual con pincel que con el dedo y se trabajan de maravilla.
Duración: con la prebase que uséis habitualmente os duraran lo que os suelen durar todas las sombras con esa prebase. A mi me duran todo el día intactas con la prebase de Hean "Stay On", por ejemplo.
Swatches: todos hechos sin prebase de ningún tipo y dando una sola pasada con el dedo.
Sombras mates:
Sombras satinadas:
Mi favorita de las mates es la 811. Una tonalidad topo perfecta para transiciones de diario. De las satinadas es sin duda la 823. Una sombra maravillosa, rosita/salmón con reflejos dorados, tornasolada. Se parece muchísimo al colorete Rose Gold de Sleek (en textura y todo).
La 815 es totalmente mate pero con partículas brillantes.
Opinión general: son sombras perfectas para hacerte tu propia paleta con los tonos que te gustan y utilizarlas a diario. La calidad de la mayoría es asombrosa para el precio que tienen y muy a mi pesar no serán las últimas sombras de esta marca con las que me haré...
Precio y donde comprar: las podéis encontrar por 2.49â?¬ en Maquillalia, Bekamakeup y recientemente también en Mitocadoronline.
¡Pues esto es todo!
¡Un besazo y hasta la próxima!