Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Mis sombras de Hean | Belleza

Mil Sombras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis sombras de Hean

Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar las sombras que tengo dela marca Hean. Es una marca que venden en Maquillalia, es lowcost y tiene muy buena calidad, al menos en sombras que es lo que he probado. Los swatches son todos sin prebase para que veáis lo que pigmentan solo con el dedo.

Las primeras que os enseño son las últimas que adquirí. Se trata de las sombras en godet que tiene un precio de 2,49??? y son estas:

Sombras Hean godet
Swatches Hean godet


· 823: Esta es la sombra más especial de todas para mi. Es muy cremosa, pigmenta una barbaridad y es rosa con reflejo dorado que, como ya sabéis, me encantan estos tonos. (Agotada)

· 824: Sombra naranja con shimmer rosa. Otro tono muy espacial, también es muy cremosa y muy pigmentada. (link)

· 804: Sombra mate en tono salmon, muy pigmentada y no muy polvorienta. (Agotada)

· 808: Esta es la sombra que menos me pigmenta y es más polvorienta que el resto de mates. Es un tono vino oscuro muy bonito. (link)

· 812: Verde militar mate muy bonito, pigmenta muchísimo. (link)

· 813: Esta sombra parece que tiene shimmer pero acaba viéndose bastante mate al aplicarla (link). No soy muy de azules y la tenía sólo swatcheada desde hace un año, me encantó el tono pero en mi ojos no lo veo. :/



Tengo también dos cuartetos de sombras High Definition en tonos verdes y neutros. Los compré con la idea de usarlos para viajes ya que ocupan poco y me permiten hacer varios looks distintos.

Quad eyeshadow High definition Hean


· 405 Hot Chocolate: Esta paleta me gusta mucho, lleva un tono blanco mate perfecto para el arco de la ceja ya que como sombra podéis ver que no pigmenta mucho, un tono salmón mate, un tono marrón clarito con shimmer y otro marrón chocolate mate. Tiene un precio de 3,55??? y la podéis encontrar aquí.

· 402 Green Garden: Esta paleta lleva un tono blanco con shimmer, un verde lima mate, un verde con shimmer dorado y un verde oscuro mate. La sombra verde con shimmer dorado no se capta lo bonita que es con la cámara pero el reflejo dorado que tiene es mu bonito. Tiene un precio de 3,55??? y la podéis encontrar aquí.



Y la última cosa que tengo de Hean es este trío de sombras Colour Stay On:

Trio eyeshadow Colour stay on Hean


· 609: En esta paleta sólo veo un fallo, para mi gusto debería llevar una sombra color beige doradita en vez de una sombra blanca pero para gustos colores. Lleva una sombra rosa anaranjada con shimmer dorado, una sombra marrón chocolate con shimmer y la sombra blanca con shimmer. Su precio es de 2,99??? y la podéis encontrar aquí.

Subí este look a Instagram hecho con este trío de sombras y la sombra en crema “colour shock 02″ de Kiko como base, que es rosa con shimmer dorado.

Look Hean


Y estas son las sombras que tengo de la marca, espero que os haya gustado el post, ¿Tenéis alguna sombra de esta marca?¿Me recomendáis algún tono? Han salido varios tonos nuevos de sombras en godet y cuartetos que me llaman mucho la atención.

Este post se lo dedico a mi querida Isa a la que le generé ansias con el look que os he enseñado jijijiji. Os recomiendo que paséis por su blog Isamuffin Makeup por que hace unos looks impresionantes. ^^

No olvidéis seguirme en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de todo

Fuente: este post proviene de Mil Sombras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis labiales Wet’n Wild

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mis labiales de Wet’n Wild. Hasta hace poco sólo tenía uno pero aprovechando un 3×2 arrasé y estos fueron los elegidos. ^^ Y marchando una ronda de swatc ...

Especial regalos de cumple

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Especial regalos de cumple

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Look ahumado dorado

Hola chicas! Hoy toca volver a la rutina después de unas largas pero merecidas vacaciones y os quería enseñar con detalle el look que me hice para noche vieja. Como me gustan mucho los tonos dorados e ...

Recomendamos